Directorio



20 ago 2007

VISITA DE TAMIL CERVEAU Y SU ESPOSA CLAIRVAUX DEBEVEC

Por DD Mielziner

El pasado 5 de agosto tuvimos el honor de contar con unos visitantes de Estados Unidos, ellos son TAMIL CERVEAU Y SU ESPOSA CLAIRVAUX DEBEVEC, estos personajes son dueños de una isla llamada TAMIQUE, y vinieron a Conexión Colombia para conocer no solo nuestra cultura y nuestra gente sino tambien porque estan interesados en hacer eventos en nuestra isla; El tour estuvo a cargo del señor: USOKEVV DAGOSTINO embajador de nuestra bella Conexion Colombia y de DD MIELZINER coordinadora de eventos del Café,esperamos poder tener más visitas de estas,y asi continuar dando a conocer nuestra cultura y nuestra patria.


Es cotidoano que nos visiten personas de todas partes del mundo, han venido personas de Japón, México, España, Croacia, Inglaterra... etc, para conocer algo de nuestro país, algo de nosotros a parte de las noticias que suelen ver en los noticiarios extranjeros que por lo general no son muy corteses con nosotros, por eso invito a todos a que mostremos parte de esa cara linda de nuestro bello país a todos los integrantes del grupo, ya sea que estemos en la sede o en la nueva isla.

1 comentarios:

Avatar Kamian dijo...

Muy bien dicho DD, ese es uno de los objetivos importantes del grupo, dar a conocer lo bueno y lindo de Colombia a personas del mundo!!

:)

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-