Directorio



10 ago 2007

CORAZON COLOMBIANO '''PERFILES''

Este es un espacio para dar a conocer a nuestros amigos extranjeros dentro de Conexión Colombia SL. Gente de diferentes lugares que tienen entre sí algo en común, un cariño muy especial por nuestra patria querida y que han quedado encantados con nuestro país virtual. Ellos son nuestros visitantes extranjeros con corazón colombiano. Esta semana tenemos a: Tobys Torok.

Escrito po: Yesikita Coppola


Tobys no tiene ningún problema en revelar su verdadera identidad y algunos de sus datos.

Cual es tu nombre real?

Augusto Avaria Alvarado

Edad?

32 Años

Estado Civil?

Casado

Sé que eres chileno, de qué parte de Chile eres?

Vivo en Santiago de Chile, en una comuna llamada 'El Bosque' y actualmente resido en Puerto Rico, Usa.


Hace cuánto tiempo participas en SL y hace cuánto en nuestra comunidad de Conexión Colombia?

Entre en dia 2/3/2007 a Second Life y participo como 5 meses en Conexión, no recuerdo bien.

Como llegaste a Conexión Colombia?

Me sentia bastante ajeno al grupo de Chile, por lo cual sentí que debía ir a conocer personas, que tengan una cultura diferente. Tengo un amigo en la vida real llamado Alex Arinton Saavedra, colombiano y quien su cultura me ha demostrado grandes valores, pense en él y busqué personas de su país. Llegué a conexión, a la playita en donde tenían una rumba y me soprendió que varios me saludaran... entre ellos Kamian, Paisa27 y Pcusers. En eso un amigo de Chile, Acido me pone un IM que tenia una ropa interior que me habia hecho.... me fuí de la playita, mas bien a la salida de ella.... me saqué toda la ropa.... y se me trabo el juego... Llego paisa27, Kamian, Pcuser a peliarme porque andaba desnudo... despues de un monton de regaños, reinicio el juego y pude ponerme ropa..... despues de esto... Kamian nos invito a dar una vuelta en su alfombra magica... y compartimos bastante en el café.

Qué es lo que más te gusta de nuestro grupo?

La organizacion, sus buenos modales, su cultura, el ambiente, todo.

Has visitado nuestro país en RL? Cual es tu opinión acerca de el?

Nunca he ido, pero si me gustaria visitarlo... Ya tengo las puertas abiertas donde mi amigo Alex, y en lo posible me gustaria compartir un asado con los amigos en la RL de SL. Colombia es un país hermoso, he visto muchas fotografías y me han hablado de lo bueno que hay. Las cosa malas como todos los paises, prefiero ni mirarlas, a mi me interesa su gente y el grupo de amigos que tengo.

Le falta algo a Conexión Colombia?

Comprometerse mas con nuestro lider y aportar lo que podamos para el beneficio de todos, como él lo hace.

Dentro de las actividades programadas en la comunidad y de las que has participado hasta ahora, cuál ha sido la que más te ha gustado?

El Reinado de Miss Colombia SL, me lo viví con mucha pasion y felíz por estar sentado como jurado. Poder aportar con productos para las ganadoras, diseños de mi amigo Acido, quien en su RL (vida real) estudia animacion 3D.

Ya sé que siempre te la pasas super bien con nosotros, tienes alguna anécdota simpática que recuerdes dentro de la comunidad?

Bueno, hace unas semanas atrás, Acido diseñó una skin (piel), y mi esposa estaba mostrandole el suyo, ambos estaban totalmente desnudos viendolo en forma detallada para mejorarlo, nos encontrabamos reunidos Pcusers y paisa27. Pcusers aprovechó la ocasión y también se desnudó para que lo vieramos... pues, le vimos todo 'verde'..... creo que ha sido la vez que mas me he reido. Recuerdo también que me reí mucho con unos calzoncillos Bob esponja que me creo Mavi para Tobys, me los probé y no paraba de reir... Mavi hace cosas muy entretenidas.




Has notado muchos cambios desde la época en que llegaste a la comunidad hasta ahora?

Cada dia veo mucha gente nueva, y mucho trabajo para los tutores. Ya Conexión puede hacer cosas grandes, son un equipo de profesionales.

Sabemos que eres propietario de una boutique en SL, y que has sido patrocinador de varios de los eventos que se organizan en Conexión Colombia. Valoras e impulsas el trabajo creativo de quienes diseñan todo tipo de cosas dentro de la comunidad. Que te motiva a participar tan activamente dentro del grupo?

La verdad es que yo no diseño, Acido es quien pone el talento en la tienda... admiro las personas como el, aquellas que son creadoras y tienen arte.. MaVi Nagy diseña muy linda ropa y tiene precios módicos... Lo que diseña Mavi por ejemplo, la puedo conseguir en Second Life, pero no significa nada para mí. Al momento que Mavi me diseña ropa, es una amiga, y pienso que pasó tiempo diseñando, prefiero encargarle la ropa a ella, tiene un valor sentimental. Poder dar algo, es lo mejor que me hace sentir, sentir contentos a mis amigos regalandole alguna cosita no tiene precio, sobre todo a los que anonimante trabajan mucho por el equipo de Conexión.

Acido y yo hemos aportado un granito de arena, pero siempre pienso en nuestro líder Dallas, eso me tiene activo en Colombia, toparme con pesonas como él, que dan todo por su pueblo, que no pide nada a cambio y tiene una paciencia admirable, con todos los que lo buscan él esta ahí... tener un líder en el equipo como él, realmente motiva. Doy las gracias a todo el pueblo colombiano y Dallas por aceptarme como extranjero, por compartir la alegrias, las penas, me siento como en casa, me siento parte de esta gran familia conexion colombia, aquí me quedo, no necesito mas nada de SL.


Que opina tu esposa por estar en Second Life?

Bueno, gracias a Dios no tengo problemas con respecto al tiempo que puedo estar frente al PC, somos una pareja muy independiente y no me exije nada para tener su amor y comprensión. Ella también juega, pero no participa mucho, mas bien le gusta leer en internet, yo prefiero estar riendome con ustedes.




La entrevista realizada anteriormente fué hace unos días, actualmente Tobys se encuentra volcado de lleno en la construcción de una de las iglesias en nuestra nueva isla Colombiamor. Ha invertido muchísimo de su tiempo e imaginación, sobretodo un entusiasmo admirable, ya que apenas está incursionando en planes creativos. No está completamente terminada, le faltan algunos detallitos... pero ya se hace notar como un espacio muy agradable y espiritual dentro de nuestra nueva isla. Esperamos que todos aporten algo en el proyecto de Colombiamor, ya que pronto tendremos que mudarnos a nuestro nuevo espacio y se espera que la fusión de los dos lugares se haga lo antes posible. Para quienes no han visitado la nueva isla, pueden ya usar la opción de buscador ingresando el nombre COLOMBIAMOR, el teleporte los llevará sin problema.



Gracias Tobys por darte a conocer de esta manera tan jocosa y tan amable. Y así como tu mismo dices; esperamos contar con tu compañía por mucho , mucho tiempo.

3 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Los felicito por esta entrevista. Super rico dar a conocer a los extranjeros que son unos compatriotas mas en nuestro Grupo. Y se que sera un excelente espacio para darlos a conocer.

A Tobys "MI NEGROO" ... que lo quiero mucho y que me perdone el dia que nos conocimos por los regaños que le di, pero le insisti muchas veces que se vistiera y nada de nada ... entonces se llevo sus regaños ... y miren ahora .. somos super buenos amigos ... Gracias Tobys por ser tan especial conmigo y por ayudarme tanto a mi , a los demas y al grupo.

Te extraño muchooo (cuando vuelves home).

Besos.

Unknown dijo...

Muy conmovedora la entrevista del viejo Toby...en verdad hacen falta estas especiales anecdotas para inyectar compromiso y amor por la camiseta "CONEXION COLOMBIA" no solo para los personajes antiguos sino por los nuevos llegan dia tras dia.!!.
Ojala Yesikita entreviste a muchos personajes iconos de este gran grupo pero desde ya me pido la exclusividad de la entevista de la entrevistadora!! Quien se le mide al trabajito de entrevistarla??...SALUDOS A TODOS!!

Unknown dijo...

TORONTO VOOM

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-