Directorio



8 ago 2007

FERIA DE FLORES EN SL


En agosto, la ciudad de Medellín se llena de un ambiente de diversión que tiene en las flores su emblema más amable. Balcones, terrazas, jardines, vallas, todo evoca la apreciada imagen de la “ciudad de las flores” y de la “eterna primavera”. Por su atracción, la ciudad de Medellín tiene un importante flujo de turistas nacionales e internacionales, que acuden entusiasmados a esta cita con el disfrute de los variados espectáculos de la Feria de las Flores.


Por eso queremos ir a Second Life y llevarte este espectacular evento donde EL DESFILE DE SILLETEROS es su eje principal, allí se ve la identidad de un pueblo. Hombres y mujeres llevan a sus espaldas enormes silletas emblemáticas y artísticas, mostrando su creatividad.

También tendremos una CABALGATA, donde hermosos caballos recorrerán las calles de la isla France Midi, en un ambiente de alegría y convivencia.

No puede faltar la fiesta donde el DJ AZU nos mostrara todo su talento. Tendremos todo tipo de música especialmente tropical, para mostrar un ambiente más real y parecido al que se vive en la ciudad de Medellín.


CONCURSOS EN SL CON MOTIVO DE LA FERIA DE FLORES

Para hacer más emotivo y parecido la Feria de las Flores, se harán unos concursos para premiar la creatividad e imaginación de los que participan. (Los premios están representados en lindes).

CONCURSO LA FLOR MAS LINDA: Se premiara la flor más bonita creada y diseñada por usted mismo. En su creador y propietario debe ir el nombre propio de cada avatar.

CONCURSO DE TROVA: Es muy sencillo solo tienes que ser creativo e ingenioso. Con los acordes propios de la guitarra y la trova, debes hacer minino 4, máximo 6 párrafos de trova. El tema es libre. Recuerda que deben tener rima. (La última palabra de la estrofa, debe ser la primera de la siguiente)

Para más facilidad y que no hallan inconvenientes el día del evento, debes grabar tu trova y enviarla al DJ AZU (
azufr3@gmail.com), pero de todos modos esta semana se hará un ensayo con SKYPE, donde el DJ AZU llamara a cada concursante y lo pasara al aire por la emisora. O sea que te recomendamos también crear una cuenta en SKYPE
CUALQUIER INFORMACION QUE NECESITES ACERCA DE LOS EVENTOS, COMUNICARSE PAISA VELLA O LAPAISA27 BABII
No te puedes perder de este maravilloso evento.

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-