Directorio



19 jul. 2007

UN BEBE VIRTUAL EN SECOND LIFE

La imaginación y las oportunidades en Second Life no tienen límite. Muestra de ello es la posibilidad que tienen los habitantes de éste mundo para realizar un sin fin de actividades motivados por intereses propios e individuales y también en interacción con los demás.
Uno de los sueños realizables y un tanto raros en nuestro mundo virtual es la concepción de bebés, y además de ésto un sueño que pueden elegir tanto las mujeres como los hombres, dejando de lado ese rol de gestación exclusivamente para ellas. Ahora ellos también pueden disfrutar de esa etapa plenamente; aunque a ellos después les cueste una cesárea.
Hace un par de semanas me topé en algún lugar con una de las habitantes de SL luciendo una barriguita de embarazo, desafortunadamente salió del sistema antes de que lograse preguntarle sobre ello, además fué una gran sorpresa ya que no tenía idea de que se pudiera realizar, pero gracias a un reportaje de la BBC acerca de éste fenómeno en Second Life, he podido traer algunos de los datos y requisitos.
El periodo de gestación es de 21 días, los hombres y mujeres pueden elegir el color del pelo de su bebé , el tono de la piel, los ojos y en definitva toda su apariencia. Los bebés no crecen ni tienen personalidad propia, pero tendrán que ser alimentados y cambiarles el pañal ya que de lo contrario llorarán cada vez más fuerte. Si el padre o madre ya no lo quiere, lo podrá archivar dentro de su inventario.
Dentro de nuestra comunidad Conexión Colombia, todavía no se registra uno de estos casos. Pero para quienes estén interesados o piensen hacerlo en un futuro, pueden leer el artículo y ponerse al tanto de la tramitación. También para los curiosos y exploradores como yo, que quieran visitar la Clínica de Maternidad “Bundle of Joy”.



ARTICULO HECHO POR YESIKITA COPPOLA

1 comentarios:

HOURIKO dijo...

Bueno a mi me sorprende que quieran oir llantos en su momento de descanso, pero allaellos. Adiconalmente dejenme decirleas a todos losdel grupo que se les extraña y que en cuanto vuelva ami cas , me veran por alla ota vez

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-