Directorio



17 jul 2007

NUEVA CASA PARA LOS RESIDENTES DE CONEXIÓN COLOMBIA

Desde hace unos pocos días fueron abiertas las puertas de la casa comunal que está a disposición de todos los miembros del grupo Conexión Colombia.


La nueva casa se encuentra en la antigua ubicación de la universidad, esta última ya fue trasladada hacia la nueva isla que entrará en funcionamiento en pocos días. El ambiente es muy acogedor y cuenta con espacios abiertos muy bien distribuidos, excelente decoración y accesorios propios de una Señora Casa!



Bueno, como pueden ver, la casa cuenta con un jacuzzi, una amplia cocina y hasta tiene gimnasio, para mantenerse en forma, todos los espacios de la casa están pensados así, en grande para que todos entremos y compartamos de un rato agradable hablando con los demás, en el momento que quieran. Las puertas de esta casa están abiertas permanentemente para todos, de modo que entremos todos a visitarla, a compartir dentro de este espacio, a habitarla igual que al resot de la sede! ya que esta casa también pretenece a todos.

No queda por decir nada más que: Bienvenidos, entren y disfrútenla!

1 comentarios:

ana carolina dijo...

es una casa hermosa, espero con ancias la inaguracion de la nueva isla. felicito a todos aquellos que estan colocando su grano de arena para que este proyecto se realice. att. vella bamaisin

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-