Directorio



22 jul 2007

ASÍ VIVIERON LOS COLOMBIANOS EL 20 DE JULIO 2007 EN SECOND LIFE

Hola a todos, al fin llego el 20 de julio!!! La independencia y con ella el tan esperado reinado, lo que vivimos las candidatas fue stress, nerviosismo, ansiedad y todo lo que se pueda decir de un evento tan importante cuando tu eres la que participa en el, a pesar de ciertas dificultades técnicas (el típico lag) que se presentaron, todas las candidatas se portaron como unas reinas, entre los comentarios no podian faltar "si se me ve el pelo", " tengo toda mi ropa puesta""ehh mis zapatos nos los veo".



Al jurado le agradecemos por su colaboración, al igual que a nuestras organizadoras; lapaisa27 Babii y a Paisa Vella sin olvidarme de agradecer tambien a los asistentes que fueron nuestros animadores; como en estos concursos siempre tiene que haber un ganador les cuento que nuestra reina es Yepar Saenz y la virreina y princesa son en su orden Mavi Nagy y Vikinga jun, tambien estuvimos por animados por Anuneo Torok y los cantantes Lovesongs writer y Kamian Ur; no podemos olvidarnos de Dallas492 Eilde sin el nada de esto existiria; bueno me despido no sin antes decirle a todas "FELICITACIONES" todas son unas reinas asi no lleven corona ni cetro, jajaj se me olvidaba despues del reinado adivinen que mas paso??? pues la rumba como buenos Colombianos.







Fue un bonito espectáculo donde se compratió con todos los presentes, una actividad que une a quienes estamos tanto dentro como fuera de Colombia, acercándonos un poco más al menos por un par de horas.

DD Mielziner.

Fuente: Colombiasl.blogspot.com
Vinculo: SecondLife Chile
Vinculo: ElPais.com.co

4 comentarios:

lapaisa79 dijo...

jajaja no puedo creer que siga la persecución en este blog ... yo coloque un articulo que creo es importante para todos y lo que veo es que para sacarlo de primera pagina, suben un articulo que ya estaba desde el año pasado jajaja por favor tengan mas imaginacion ... a que viene volver a colocarlo ????? ni siquiera hace referencia del nuevo reinado que habra ... ademas el que lo coloco no veo su nombre solo que DD fue la que lo escribio ...

Maduren pues .. acaso hace daño subir informacion de otros ? acaso esto no es un blog para crecer y aprender de otros ...

Por eso estan como estan.. lastima

lapaisa79 dijo...

aaaa y para que no quede duda subire de nuevo el articulo en primera plana.

Anónimo dijo...

DIEZ MANERAS DE HACER QUE SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SUS CONOCIDOS TENGAN SED DE JESÚS

1. Déle a la gente la sensación de que es importante.--lapaisa27 usted se da mucha importancia

2. Comparta las dolencias de otros.--lapaisa27 le gusta causar dolencia hacia otros

3. Tenga una disposición suave.--lapaisa27 es agresiva, conflictiva y negativa

4. Viva una vida consistente.--lapaisa27 ha fracasado en su vida por su inconsitencia

5. Tenga un espíritu de perdón.--lapaisa27 esta llena de rencor

6. Mantenga su corazón (conciencia) puro, honesto, limpio.--lapaisa27 tiene su conciencia cargada

7. Sea alguien con quien sea fácil de convivir.--lapaisa27 ha sido rechesada por muchos

8. Evite de tener un complejo del mártir.--lapaisa27 "...no puedo creer que siga la persecución en este blog "

9. Aguante el tratamiento injusto.--lapaisa27 "aaaa y para que no quede duda subire de nuevo el articulo en primera plana."

10. ¡Sea positivo y entusiasta!--lapaisa27 "Por eso estan como estan.. lastima"

lapaisa27 por el bien suyo y de sus seres queridos abra sus manos hacia la paz y hacia la existencia concordial.

La paz le dara lo que busca no el odio.

un ser que te quiere...no escribo mi nombre por no hacerle dar pena

lapaisa79 dijo...

JAJAJAJA GRACIAS ANONIMO POR TU MENSAJE Y ESO DE NO DAR LA CARA POR NO HACERME DAR PENA ME MUERO DE LA RISA ... SI A MI LAS COSAS ME DIERAN PENA SERIA COMO TÚ, ESCONDIDA DETRAS DE LOS ANONIMOS Y PUES PARA NADA ME AFECTA TUS COMENTARIOS O TU CREDO ...

GRACIAS A DIOS EN RL MUCHOS ME CONOCEN Y SABEN EN REALIDAD QUIEN SOY ... Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SOY UNA FRACASADA .. POR EL CONTRARIO TENGO EL EGO BIEN ALTO POR SER QUIEN SOY.

ESPERO AUNQUE SEA EN SECRETO ME DIGAS QUIEN ERES Y TE DIERAS TIEMPO PARA CONOCERME EN RL O EL QUE QUIERE HACERLO PUES ACA ESTA MI MSN SOLO ES QUE ME AGREGUE Y TENDREMOS UNA EXCELENTE CHARLA DEL TEMA QUE QUIERAS Y VERAS QUIEN ES EL FRACASAD@

BESOS Y ABRAZOS

PD: GRACIAS A DIOS NO LLEVO UNA DOBLE MORAL COMO LO HACEN OTROS ... COMO LO HACES TÚ.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-