Directorio



12 may 2007

VIDEO DE LA MARCHA!



Hola querida gente de Colombia dentro y fuera del second life, acá les traigo el videoreportaje prometido del evento acontecido el día de hoy en la isla donde alojan los diferentes lugares de nuestro grupo.

Cabe decir que el evento fue todo un éxito, pero ya la paisita les contara detalladamente como se desarrollo, yo solo les dejo unas imágenes y el vídeo grabado y editado, espero que les guste pues lo hice con mucho cariño, y con la firme convicción de que este aporte a una cruda problemática de la vida real, y que ha tocado a muchos compatriotas, puede ser muy importante, y es en este punto donde empezamos a utilizar el "second life" como algo mas que un juego, la transformamos en una herramienta social para mostrar problemas reales, y sentirnos identificados con ellos, y que la imposibilidad de solucionarnos con nuestras propias manos no nos quite la impasibilidad de gritarle al mundo entero que se debe hacer lo posible y lo imposible (como una marcha virtual jeje), para solucionarlo.

Por último, deseo agradecer a todos nuestros amigos de otros países por el gran apoyo en esta causa y decirles que hombre, Colombia también es su casa!!

5 comentarios:

Anuneo Torok dijo...

Felicitaciones a todos.... a todos nosotros, a Colombia y logicamente a cada una de las personas que nos acompanaron en la marcha sin importar nacionalidad.

lapaisa79 dijo...

Kamian, te felicito. Esta super lindo el video y la musica en especial. Tambien, gracias por la construccion de la sede, quedo super linda. Cuidate. MUA

Anónimo dijo...

Kamian, como siempre, con sus orejitas alerta. Te felicito por tu trabajo!!! Discúlpenme pues no pude asistir en avatar pero si en alma. Les envío toda mi solidaridad y apoyo para mirar de paliar esos problemas tremendos que azotan Colombia.Este primer paso de llevarlo al mundo global de Sl despierta conciencias, como la mía, ignorantes muchas veces de lo que ocurre lejos de nuestra casa. Saludos desde Catalunya.

Dallas492 dijo...

Gracias Kamian esta super el video. tambien quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento (Lapaisa27,Paisavella ,Maryanjelyca,Monica,Jomanasa ,Kamian ,Anuneo, Fabian,Diego )y todos aquellos que yo he olvidado sin su esfuerzo e iniciativa no hubiera sido posible gracias y que
VIVA COLOMBIAAAAAA !!!!!

Unknown dijo...

Mil Y Mil Felicitaciones a todos los que colocaron su empeño para que se hiciera realidad esta marcha tan maravillosa,en especial a mi Kami,por su diseño de la sede y el video te quedo super,Gracias!!!!, y a Dallas por su gran apoyo.
Me disculpo ante todo no haber asistido,pero de corazon lo hice.

Besos a Toda mi gente Colombiana!!!!!......y a los de afuera Tambien.... :-))))

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-