Directorio



14 may 2007

MARCHA COLOMBIANA ... TODO UN EXITO

El pasado 12 de mayo tuvo lugar la Primera Marcha en rechazo a la violencia y secuestro en Colombia y otros países que sufren el mismo flagelo. Fue promovida por el Grupo “CONEXIÓN COLOMBIA”, y con la participación de otros países aliados como PERU, FRANCIA, VENEZUELA, ESPAÑA, MEXICO, ARGENTINA, CHILE, USA, entre otros. La marcha partió desde la Sede "Conexión Colombia", FRANCE Midi Pyrenees (216, 81, 22) a las 11 am SL , por diversas calles del terreno.

Durante el recorrido se realizaron protestas en contra de la violencia, el secuestro, el hambre; todos teníamos un mismo propósito y era el de la paz mundial, especialmente en Colombia. Nuestra próxima parada fue en la Galería " FRANCE Midi Pyrenees (236, 211, 23) donde se exponen obras de Fernando Botero, fotos, y muestras históricas y autóctonas de Colombia.


Por ultimo finalizamos en la Disco “Conexión Colombia” que esta ubicada detrás de la Galería, donde compartimos y disfrutamos del éxito que tuvo la marcha.
Doy las gracias a todos aquellos que nos acompañaron, a los realizadores, amigos, a los que a diario preguntaban como iba todo, los que trasnocharon, madrugaron, a los que daban su voz de aliento, a los que daban su opinión, y también gracias a los que por algún motivo no pudieron asistir, muchos por sus compromisos no lo podian hacer.Esto apenas es el comienzo de algo muy grande que de ahora en adelante compartiremos todos. Vendrán muchos mas eventos y esperamos que todos podamos estar allí. Aca dejo algunas fotos ( y faltan muchas mas). Gracias a todos
Estamos en la Sede.
Acá se puede ver a todas las personas que nos acompañaron, y eso que faltan algunos.

"Paisa Vella" .... disfrutando del baile
"Jomanasa" y su compañera de baile
"Lapaisa27" (YO) descansando de la caminata jajaja

Mi Amiguita "Maryangelika"
(Nena, pero porque tan seria, una sonrisa por favor, o acaso alguien me le hizo algo, solo digame y solucionamos el problema ok)

Nuestro Gran Amigo "DALLAS" quien hizo que esto se hiciera realidad.

Te vi muy contento, note que bailaste mucho, jaaja

Mi Amigo Español "Jordiel"

Dallas, super bien acompañado de las dos unicas Paisas del grupo.
"Paisa Vella" y "Lapaisa27"

Mi Amiguita "Paisa Vella".

(Señorita, que es esa minifalda, jajaja, tenias a todos embobados con esas piernas)

2 comentarios:

Avatar Kamian dijo...

jeje, que buen reporte mi paisita, ahiq poner mas fotitos por q no salí en ninguna :( , y sobretodo se te olvido poner una cosa curiosa, en la mitad de la marcha aparecio una limosina negra con un user (luego pongo el nombre) q tenia un tag de terrorista, y empezó a atropellar a toda la gente, afortunadamente lo tengo fotografiado para pasar a linden el respectivo reporte, pues literalmente un "atropello" contra el sentido pacifico de la marcha, luego te paso las fotitos para q las postees :).

Anuneo Torok dijo...

Paisita....
Gracias por tu informe tan completo sobre la marcha, estuvo muy "bacana" y veo que cada día nuestra comunidad ve creciendo más y más.

Que se repita esa comvocatoria para proximos eventos.

Saludos

Anuneo Torok

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-