Directorio



11 may 2007

Si se puede

Waooooo... Esto es una calle Colombiana en SL.

Gracias a los granotes y granitos de arena de cada uno de los integrantes del equipo de "Conexion Colombia" se tiene casi listos cada uno de los sitios en SL., como son: La sede principal, El teatro, La plaza de artesanias, La galeria, La playa de la rumba y El edificio (Dallas: se queda alguno por fuera?).
Gracias a cada uno de esos aportes que con todo orgullo se van ofreciendo para poder decir "Si se puede".

Anuneo Torok

3 comentarios:

lapaisa79 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaisa79 dijo...

Hola a todos, pues si, como estamos viendo vamos creciendo rapidamente. Espero cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de todo esto y de lo que estamos logrando. Y doy gracias a todos aquellos que han trasnochado, madrugado, que han estado pendientes, que a diario visitan la sede, la galeria, esto demuestra que si estan comprometidos con esta causa "COLOMBIA UNIDA EN SL". Besos.

Avatar Kamian dijo...

Ta quedando bonito todo no?, que alegría, lo q mas me gusta es la energía que tiene la gente del grupo, y la buena disposición de hacer sus aportes, espero que no perdamos ese empuje, que aunque no siempre se puede estar metido en SL, (ni se debe), por lo menos cuando entremos es lindo tener un sitio con el cual nos sentimos identificados y a gusto, un "hogar", de Colombia para el mundo :)

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-