Directorio



14 jul 2008

A LAS ALTURAS 2008

(clic a la foto)


Los mundos virtuales ya no sólo son un punto de encuentro y entretenimiento en donde millones de usuarios interactúan con otros en ambientes simulados; a hoy son una posibilidad patente de hacer negocio y crear empresa; en poco tiempo espacios como Second Life, ayudarán a redefinir la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes y propiciarán modos más sofisticados de interacción entre las organizaciones.

Están todos invitados a el evento sl - rl "A LAS ALTURAS 2008" evento que organiza la oficina d.diseñovisual que tiene abiertas sus puertas en nuestra isla, al lado del bar de NACO, en la antigua sede de la universidad colombiamor; éste, se hace con el fin de gestionar al diseñador visual como complemento ideal para la sociedad actual, en donde éste está involucrado en diferentes áreas del saber y el cual enriquece sus conocimientos gracias a proyectos de múltiples categorías; en donde se establecerá el sitio de encuentro como un espacio para pensar en diseño dentro y fuera de sl.

(clic a la foto)

Dia: Miercoles 16 de Julio
Hora: 6:30pm(Colombia)
Lugar: Oficina d.diseño
Colombiamor (Al lado de la Playita)


escrito por: Debora Ducrot

4 comentarios:

CENTURION dijo...

Muy bien montado tu trabajo Linda Debora, me gusto mucho la propuesta de hacer empresa en SL.
se que falta mucho para que los entornos virtuales sean aceptados y valorados, hay mucho potencial en ellos, pero los que hacemos posible esto somos nosotros. Estas ideas nos abren nuevos caminos.

Cheque Falta dijo...

Debora, mis felicitaciones. Haz saboreado el caramelo del negocio virtual y además de eso se presentó una invaluable oportunidad de conocer personas con las que hay mucho en común, los negocios.

Un saludo y sigue adelante.

Oteaba Auer dijo...

Debora, felcitaciones por tu propuesta. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Cuando estés en las alturas presumiré de haberte conocido primero por tu belleza, más adelante por tu persona por último tus comienzos de empresaria:)
Un beso grande preciosa

Debora Ducrot dijo...

Mi calvis, cheque, Oteaba, Gracias!!! de seguro esto ha abierto puertas para muchos más proyectos, y para la generación de encuentros más allá del simple divertimento. Gracias a todos los que asistieron, opinaron y activaron la exposición. Los que aún no lo han hecho recuerden que están las puertas de d.diseñovisual siempre abiertas; los espero :)

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-