Directorio



21 jul 2008

20 DE JULIO EN COLOMBIAMOR



Gracias a todos
los que participaron de este evento sintiendolo como propio, españoles, panameños, venezolanos, argentinos entre otros estuvieron acompañando a colombiamor en este acto de alegría y entusiasmo.
Todo empezó en la pista de cross, en donde muchos avatares con sus mejores atuendos patrios y sus bicicletas en manos, empezaron a entonar el himno de nuestra república colombiana. Dj harold estuvo a cargo de la ambientación musical de todo el evento. Se premió la mejor bicicleta patria, Rubenlis fue el ganador de 3000$L en el primer puesto. Otros opcionados al título fueron Salomé, josé y harold; el segundo puesto fue para josé. Todo el día fue de fiesta en colombiamor; al final del mismo dj harold con muchos premios y muy buena música inundó en playamor a todos los participantes de buena energía. Sabor a colombia fue lo que se vivió el 20 de Julio en COLOMBIAMOR.



NUESTRO DESEO COMO CONEXION COLOMBIA SL, QUE COLOMBIA SEA LIBRE; QUE COLOMBIAMOR SL DONDE ESTAMOS INVOLUCRADOS, CREZCA CADA VEZ MÁS Y MUESTRE UNA COMUNIDAD UNIDA Y LLENA DE CULTURA, EDUCACIÓN, DIVERSION Y MUCHO MUCHO MÁS. UN ABRAZO REGIGANTE
___________________
Debora Ducrot

1 comentarios:

Paisa Vella dijo...

Hola,


que fotos tan preciosas---que lastima que estuve de paseo y no pude entrar! Los felicitooooo a todos los participantes y organizadores!!! se nota el orgullo Colombiano! Me contaron que la fiesta en Playamor en la noche estuvo muy muy divertida y las fotos bacanas!

Me agrada cuando nos unimos para mostrar la cara linda de Colombia! de mostrar el orgullo COLOMBIANO!

Un abrazote---gracias Debora por este articulo!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-