Directorio



24 jul 2008

UN PEQUEñO POEMA A MI PAISA VELLA



Un dia sin ti y las nubes consumen el sol melancolico .

Un dia sin ti , es el tiempo aumentando la rutina impregnada
del sabor amargo de la incertitud, llena de silencio y de soledad.

Da la espalda al pasado y salvame de esta terrible soledad...
Tu amor es el unico capaz de curarme de este sindrome


Mi vida sin ti PAISA VELLA no es nada;
Tu eres la mas bella persona que jamas yo he encontrado .

Mi fuente de felicidad eres TU

La que encanta mi espiritu eres TU

La que da razon a mi ser eres TU


Que puedo hacer para que me creas ?
La vida es tan dura y no hay ni fe ni ley ,
Y por lo tanto la sola apuesta de mi corazon eres tu ;en vista de cosolarme y regalarme tu compañia

Nosotros edificaremos nuestro pequeño mundo de felicidad donde...
tu seras mi luna y yo sere tu sol!

Yo te debo todo el respeto del mundo y siempre te lo dare !!!

YO TE AMO, YO TE AMO, Y TE AMARE POR SIEMPRE !!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-