Directorio



8 jun 2008

LA WEB COMO MEMORIA COLECTIVA

Me encontre en la red el blog D.V Diana Salazar donde se hace un análisis y organización de los blogs en diferentes categorías y cual fue mi sorpresa cuando encontré a "Colombia Unida en SL" en la categoria de "Mejor Blog Colectivo".

Los invito a visitar el blog de Diana, analizar las diferentes categorias y votar.

http://ddianasalazar.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante que vean el articulo y la categorizacion que se propone; un blog como este de colombia unida en sl, donde muchos aportan, otros critican y demás genera en la memoria de las personas que hacen parte de su estructura como tal una MEMORIA, un recuerdo, una sensación de pertenencia y cohexistencia con el sistema en la red y fuera de ella. Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLIS PUES ME PARECE QUE ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS EL MEJOR LEJOS ES EL DEL MEXICO , ESTE BLOG NO EXISTE http://www.mexicosl.com/

Anónimo dijo...

yo no niego que el blog de méxico este visualmente muy bien estructurado, y que aparte es interesante porq ofrece de entrada 50L jajaj; sin embargo si lees el artículo la web como memoria colectiva; te das cuenta que el blog de colombia no se coloco en esta categoría precisamente por bonito, sino porq genera opinión, controversia y/o recordación en el público. El blog de mexico sólo es bonito, no aporta nada, o será que está en construccion??

lapaisa79 dijo...

Anu gracias por el articulo y gracias a ti estamos nominados al mejor blog colectivo. Te mando muchos besos. Te quiero mucho.

PD: seria bueno que los turores o dueños del grupo mandaran un aviso promoviendo el blog ... muchos de los usuarios no saben que el grupo tiene un blog.

chaoooo

Paisa Vella dijo...

Señorita Diana---Reina Colombiamor---English Student--Blogmaster--Webmaster--Diseñadora de ropa--Poeta--Diseñadora Visual--Mijta tantos titulos!!!

Que orgullo tenerte de amiga y parte de nuestra comunidad!!! TQM!


Aninimo--Si! esta lindo el blog de uds.--Los felicito!

Gracias Anuneo por estos articulos "positivos"!

lapaisa79 dijo...

los articulos que ustedes llaman "negativos" hacen que este blog se mueva y si leen bien, es eso lo que hace parte de estar nominados.

Diana Salazar dijo...

jajajajaja paisita...me hiciste sonreir...un abrazot...saludos.

Yesikita Coppola dijo...

Qué buen trabajo Deb. Felicitaciones!!!. Todavía sigo viendo los blogs nominados para dar mi votación. De entrada hay unos que ofrecen mucha información, pero es bueno ver detalladamente cúal es el objetivo fundamental de cada uno y si en realidad cumplen con esa función.
En el caso de Colombia Unida en Sl, no se puede negar la notoria participación e interacción que se genera. Aunque a veces se concentre solamente en el tablero de mensajes a manera de novelón. Es una lástima que algunos buenos artículos que se suben se pasen por alto, o que apenas haya una reacción... pero así es la vida, y a veces es un carnaval. No hay que olvidar que éste blog es muy visitado sea como sea, y esto según los datos de entradas que se registran(en la parte inferior derecha). Y si para gustos se hicieron los colores, éste blog cuenta además de artículos, con muchos enlaces informativos y de interés. Así que para quien le guste lo que sea, aquí tenemos de todo un poquito. Afortunadamente cada quien es libre de leer lo que quiera.
Lo que está muy claro, es que este lugar para muchos, ya se queda en la MEMORIA.

Un saludo para todos y en especial para Anuneo Torok.

Sergal dijo...

Felicidades a SLcolombia por estar en esa web. Lo gracioso ha sido ver el blog de mi queridísima amiga Oteaba Auer.
Enseguida se lo hago saber
Un abrazo Anuneo

Megi Zenovka dijo...

Paisa Vella (Bella), te olvidaste del titulo de fotografa. Debo, genial tu blog´, bien estructurado, y con mucho contenido. Además de llamar a la interactividad, muy importante en internet.No he tenido tiempo de ojear los otros blogs, pero mi voto de una va para Anuneo. Y repito Debora, felicidades a tu edad muchos estábamos pensando en pajaritos. Muaaa te quiero mucho.

Paisa Vella dijo...

Megi--SI!!!! huy que falla olvidarme de ese titulo de Deb de "fotografa". Estoy de acuerdo contigo Megi--Debora a su joven edad (que rico)ha alcanzado muchas metas--re-felicitaciones!

Sergal-- hemos tenido el placer de tener la participacion de Oteaba por este blog- Igual le hemos visitado el blog de ella. Es nuestra amiga! Bienvenido a nuestro blog Sergal!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-