Directorio



19 may 2008

ANÁLISIS

Hola, soy LA PAISA 27 BABII (y para los que no me conocen, Catalina Bedoya en rl). Hare un análisis acerca de un comentario o afirmaciones que hicieron acerca de mi (pero quede confundida porque no se si lo hacen acerca de mi vida real o de sl).

No puedo negar que en muchas de estas tiene razón y punto por punto daré mi opinión.
Antes que se me olvide, gracias al anónimo por su tiempo y dedicacion, Será que le intereso mucho o no tenía nada que hacer? Entonces yo le devuelvo el favor.

DIEZ MANERAS DE HACER QUE SU FAMILIA, SUS AMIGOS, SUS CONOCIDOS TENGAN SED DE JESÚS

1. Dele a la gente la sensación de que es importante. -- lapaisa27 usted se da mucha importancia

En esto si tienen toda la razón y hablo de mi vida real y de sl. En ambas soy una persona con mucha capacidad de liderazgo y siempre he logrado lo que me propongo, o acaso usted "anónimo" se desprecia y desvaloriza en rl y en sl?. Acaso darse importancia a si mismo es un defecto; déjeme decirle que es más defecto no quererse a si mismo, ni confiar en sus capacidades.

Además, con su comentario, no cree que me dio más importancia de la que tengo?

2. Comparta las dolencias de otros.--lapaisa27 le gusta causar dolencia hacia otros
Pues es mejor ser sádico que masoquista.

3. Tenga una disposición suave.--lapaisa27 es agresiva, conflictiva y negativa
Pues acá le doy un poco de razón. Agresiva no, solo que digo las cosas (rl y sl) tal cual, sin maquillarlas, siempre voy al grano, no ando con rodeos ni me escudo de anónimos. Conflictiva un poco, estoy en contra de la injusticia (sl y rl), y la doble moral. Negativa eso si nooo … si fuera así, no hubiese conseguido lo que obtuve en sl (y no hablo de cosas materiales) … y en mi rl, vivo mejor de lo que pude imaginar.
Para que ser sumisa y escudarme en anónimos y crear conflicto. Y sabe que, es usted mismo el agresivo, conflictivo y negativo al no ser capaz de dar la cara.

4. Viva una vida consistente.--lapaisa27 ha fracasado en su vida por su inconsitencia

Ojo, un error de ortografía inconsistencia que significa: debilidad, flexibilidad, fragilidad. Acaso usted me conoce para decir que soy una fracasada?
Creo que se contradice, porque soy todo lo contrario y usted sabe que tengo la razón. Si en sl fuera inconsistente le aseguro que la gente ni sabría quien soy.
Pero mi pregunta es, cómo usted mide el éxito en sl y en rl? Acaso siendo callado (a), sumiso (a) y colocándole los cuernos a su pareja con cuanta persona se le cruce y claro esta, el éxito esta en que el pobre tont@ no se de cuenta. O creando varios avatares y ser fals@, mentiros@ y buscando la manera que los demas caigan en su trampa.

Yo no manejo esa doble moral y mucho menos pertenezco a esa suciedad, perdón quise decir sociedad.

Además como me dice fracasada cuando usted no ha intentado superarme a mí; le aseguro que cuando eso me lo diga una persona con éxito, lo tomare en cuenta para ver en que falle y estaré aprendiendo de una persona grande, y no de un perdedor.

“ES MÁS FÁCIL SER UN FRACASADO SI NO LO INTENTAS”

5. Tenga un espíritu de perdón.--lapaisa27 esta llena de rencor

Este punto si me dejo pensando. Todavía ando buscando a lo largo de mi vida real y de sl a quien tengo que perdonar. Cuando alguien quiere causarme daño solo dejo que las cosas resbalen, yo seguiré feliz en el mundo real o virtual, allá los que desean hacerme daño y no tienen paz porque a diario están pensando en su próximo paso. Creo que es usted quien tiene rencor, busque su espíritu de perdón (que buen consejo). Anótese un punto a favor. Jajajajaja

6. Mantenga su corazón (conciencia) puro, honesto, limpio.--lapaisa27 tiene su conciencia cargada

Soy más clara y limpia que usted; doy la cara y me enfrento a los problemas y acusaciones. No dejo de hacer mi vida real por andar en un espejismo virtual. Primero el uno que el dos. Acaso no seria usted quien tiene la conciencia cargada por andar escudándose en un anónimo. Acaso no es usted el que tiene varias vidas en sl y en rl?
Ser anónimo es sinónimo de vulgar, secuestrador y delincuente (estos son los únicos que recurren a este tipo de cosas).

7. Sea alguien con quien sea fácil de convivir.--lapaisa27 ha sido rechesada por muchos

Otro error de ortografía rechesada = rechazada.
Seguro soy rechazada por gente que no me ofrece una buena amistad. Las personas que me rodean en rl y en sl me ayudan a crecer y me enseñan a diario. Siempre me rodeo de gente con calidad. Será que usted no esta a la altura de mis verdaderos amigos y no tiene nada que ofrecerme, porque yo si tendría mucho que darle y enseñarle.

8. Evite de tener un complejo del mártir.--lapaisa27 "...no puedo creer que siga la persecución en este blog "

Jajaja pero como se contradice en este punto con todas las afirmaciones anteriores; si fuera una mártir no seria importante, compartiría mis dolencias con los demás, tendría una disposición suave, no seria rechazada por nadie, más bien me tendrían lastima.

9. Aguante el tratamiento injusto.--lapaisa27 "aaaa y para que no quede duda subire de nuevo el articulo en primera plana."

Este punto se contradice totalmente con el 8. Jajajaja define que quiere que sea pues, esclava o mártir?

10. ¡Sea positivo y entusiasta!--lapaisa27 "Por eso estan como estan.. lastima"

Se nota que no tiene mas recursos literarios. Usted es una persona corta de visión y cae en cosas confusas y temas gastados.

11. Un ser que te quiere...no escribo mi nombre por no hacerle dar pena

Sera que alguna vez me ha querido o me esta queriendo después de leer esto, no creo, por el contrario, ahora si que menos será capaz de dar su nombre. No sera que el de la pena es otr@. Por favor busque perdón en su corazon :-)

Quién es el fracasad@ ahora?.

Besos a mis admiradores y a los que no lo son, también. Jajajajaj

8 comentarios:

Paisa Vella dijo...

breve? jajaja

bebes dijo...

Uy paisita le diste duro a ese anónimo .. aj ahora el que quedo por el suelo fue el o ella.
Ojala muchos se dieran la oportunidad de conocerte en rl y ver lo especial, inteligente y buena amiga que eres.

ENVIDIA, ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA.

Besos.

Lina T.

Megi Zenovka dijo...

Para mi un lider fué el Che, después de eso en esta vida la primera y la segunda, sólo sigo a buena gente trabajadora con iniciativa y sobre todo HUMILDE.

Anónimo dijo...

realmente veo que la señortia paisa27 tiene un serio problema de atención ya que siempre que escribe en este blog, es rogando ser el centro
no entiendo pq insiste en poner entrevistas y articulos del señor skynet ese quien es???????????????????
muchos por no decir la mayoria de los del grupo no tenemos idea quien es paisababy , o si,! mas bien la conocemos por sus intentos fallidos por tomar el liderazgo de la isla.
y al señor skynet, ni p)=)#"?=)"?! idea quien sera,
asi que por favor respetemos este espacio que dallas y la vella han hecho con tanto cariño pq no ser por el no tendriamos nuestra pequeña cuba.

Marceloo Cortes dijo...

Muchachos, no le dediquemos a algunas personas más tiempo del que se merecen.. no sea que se vayan a creer importantes... o líderes? La vita é bella, no estamos para cosas tan chiquitas...
Un Saludo.

lapaisa79 dijo...

AMO LAS CAUSAS PERDIDAS :-)

(Espero entiendan)

Anónimo dijo...

Hola mi bella amiga, que bakano q existan personas como tu, q ponen en su lugar a los hp anonimos q les da miedo dar la cara, te adoro sigue asi, YO TAMBIEN AMO LAS CAUSAS PERDIDAS, jajaja se a lo q te refieres, chao amiga un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

como marcelo? DD?

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-