Directorio



19 may 2008

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi gran amigo SKYNET SILVERSTAR es consultor para temas relacionados con mundos virtuales, y los que no lo conocen, pueden buscar en google “skynet silverstar”.

El asunto del siguiente documento, es hablar de algunos temas relacionados con la vida virtual, ya que siempre le hacen las mismas preguntas, es por esto que SKYNET se tomo un momento y redacto este breve documento en forma de preguntas y respuestas:

1) No encuentro motivo para existir en SL, ¿que puedo hacer?

a. No es mi tema meterme en la vida privada, pero el metaverso es un espejo algo deformado de nosotros mismos, si tenemos una vida aburrida en la vida real, dudo que en SL exista algún motivo para que exista alguna diferencia, pero el que tenga la mente inquieta buscara hacer o ser cosas que en la vida real no pueda o me sea difícil o costoso

2) ¿Cómo hago para buscar trabajo?

a. Busca en los clasificados al igual que la vida real
b. Crea tu propio negocio
c. Crea tu propio servicio

3) ¿Por qué me pagan poco por lo que hago?

a. Porque eres principiante
b. Porque hay muchos haciendo lo mismo que tú, básicamente oferta y demanda, se ingenioso y veras resultados

4) ¿Es buen negocio los bienes raíces?

a. Realmente se necesita tiempo y dedicación, tanto o más como en la vida real, pero ten claro que si no lo eres en la vida real, en la segunda vida sufriras de muchos infortunios
b. Los costos de las propiedades tienden a bajar, es posible que pierdas toda tu inversión en un solo segundo si no lo haces con seriedad
c. Busca a expertos en el tema

5) ¿Quiero comprar un terreno, que me aconsejas?

a. Ver los clasificados, y remates de SecondLife.com
b. Preguntar a un amigo (pero que su nombre no sea skynet)
c. Un terreno o casa dentro de SL es tan fácil o difícil como en RL, depende de lo apurado y el dinero que cuentes; consejo, se paciente y metódico

6) ¿Qué hace fracasar a las grandes marcas en SL?

a. Piensan que la misma mentalidad de éxito en RL (Real Life) es la misma que en SL
b. Construir un lindo edificio o isla, no te hace que la gente corra hasta tu lugar a comprar
c. El publico del metaverso busca vivir la experiencia, los juegos o actividades, estas son la mejor promoción, un mueble estático no es buena idea
d. Múltiples culturas conviven en SL, no solo hay que motivar y captar al público target, sino a los amigos y conocidos
e. La dimensión de la difusión no solo se limita a la prensa o la tv, los blogs y demás aplicativos Web 2.0 son fundamentales en este tipo de cosas

7) ¿Si desarrollo una experiencia dentro de SL, por qué igualmente no tengo éxito?

a. El público es muy dinámico, pero desconfiado, hay que llamarlo, atraerlo y sobre todo acostumbrarlo
b. Las cosas no son instantáneas, hay que dejar que el concepto madure, y en cuanto esto se produce, es mejor que pienses en otro nuevo concepto, ya que será multiplicado hasta el infinito.

Con estas 7 preguntas y respuestas contesto él %99 de las preguntas que me hacen, no incluyo las de sexo y otros temas que no son menores, pero yo aun me las estoy preguntando y no tengo respuesta.

Ahora yo les dejo algunas preguntas que le hago a la gente, y que nadie me responde:

1)¿Para que necesitas trabajar y ganar dinero?
2)¿Eres feliz bailando 4 horas al día?
3)¿Los únicos trabajos en SL son ser DJ, bailar, o vender sexo?
4)¿Sabias que hay institutos de formación, y algunos son gratuitos?
5)Si eres fanático de algún libro, película o serie ¿no te preguntaste si existe una comunidad así dentro de SL?
6)¿Qué es lo que te motiva a vivir en SL?
7)¿Qué es lo que te motiva a vivir en RL?

Este documento es de uso público, de libre distribución y copia siempre respetando la referencia a la fuente, cualquier reclamo o duda, solo envíen un mail a su casilla de email:
skyadv@gmail.com o http://skynetsilverstar.wordpress.com/

1 comentarios:

Yesikita Coppola dijo...

Paisi, gracias por traer éste documento. Muy buen aporte informativo.
Un saludo para Skynet.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-