Directorio



10 abr 2008

Paseo por "La Finca y sus Cosas"

Una de las actividades usuales para los habitantes de Second Life es la exploración de diferentes y diversos lugares abiertos para todos los gustos y preferencias. Algunos más impresionantes que otros, algunos más culturales que otros, lugares de esparcimiento, diversión, algunos llenos de fantasía, otros procurando ser una réplica perfecta de los lugares en la vida real. En medio de la gran diversidad a veces encontramos espacios que significan mucho para nosotros. Desde el año pasado visito en ocasiones “Villa Petrov”, una finca que nos transporta a los paseos de fines de semana y vacacionales en nuestra Colombia. Visitar este lugar es disfrutar casi de los aromas de las veraneras, naranjos, papayuelas, matas de banano, uvas, piñas, rosales, geranios, la hierbabuena, los cafetales, el olor a tierrita caliente. Lisaper Petrov diseñadora colombiana y creadora de éste maravilloso lugar en Second Life, es quien nos regala este magnífico espacio de relajación, recuerdos, nostalgia y ensoñación. Visitar a Lisa en su finca, es llenarnos de los contrastes y de cada uno de los detalles que ella ha plasmado allí, donde podemos llegar a disfrutar de vez en cuando de un buen joropo. El lugar está ubicado en Lisa’s EDEN, Merkent (122,192,28).

Podemos también encontrar a Lisaper en cualquiera de sus dos Boutiques. La primera Lisa’s Things, Earth (122,104,27) abierta desde el mes de diciembre del año anterior, donde algunos de nosotros hemos podido ver sus diseños de lencería, pantys, vestidos primaverales y conjunticos. La segunda, Lisa Marie’s, Barks (20,120,23) que se abrió hace dos meses, mucho más grande que la primera; allí también encontramos todas estas maravillas tan femeninas y con ese toque tan especial en cada una de sus prendas. Y es que para quienes sabemos la importancia que tienen las buenas texturas en nuestro mundo virtual, sabemos de lo que estoy hablando. También podemos disfrutar de una buena tacita de café colombiano, mientras conocemos el lugar. Es un verdadero placer poder contar con la atención y el buen gusto de nuestra amiga y compatriota.

Lisa regala frecuentemente modelos gratis de sus colecciones, a los miembros de su grupo Lisa’s Things; estos los pueden encontrar en cualquiera de sus boutiques. Así que, quienes no tienen la membresía de su grupo; lo pueden buscar y agregarse a la lista. Igualmente para que se pongan al tanto de las promociones y nuevos modelos. Las puertas están abiertas para todos, con excepción de los probadores donde se restringe el paso a los caballeros, por obvias razones.






2 comentarios:

Anuneo Torok dijo...

Yesikita: Necesario reconocimiento por tu nota. !!Felicitaciones!!, es bueno saber de avatares colombianos en este mundo de Second Life.

Paisa Vella dijo...

Yesi,

Gracias por siempre aportar a este blog..eres espectacular como reportera!

Me gustaria conocer la finquita!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-