Directorio



16 abr 2008

Día del Recuerdo

El 17 de abril es el día en que nació Ginny Talamasca, residente de Second Life, y Katt Kongo quiere hacerle un homenaje.
Linden Labs ha donado dos regiones para hacer un funeral jazz en recuerdo de los seres queridos que han desaparecido. Si tienen tiempo este 17 de Abril, de 6:00AM a 11:00PM SLT (8:00AM a 1:00AM COT), pásense un momentito por estas regiones; sería una pequeña forma de recordar a nuestra compañera y amiga colombiana Karla Klata, QEPD, que nos ha dejado en SL y de RL, pero que aun sigue en los corazones de la mayoría de colombianos en nuestro grupo.

En este enlace pueden leer la noticia en inglés.
http://blog.secondlife.com/?s=ginny

Regiones:
http://slurl.com/secondlife/Big%20Easy/129/225/24

Esperamos tu participación, para que este evento se logre realizar anualmente.

Por: Connan Raymaker


4 comentarios:

Anuneo Torok dijo...

Sea este el momento para que cada uno de nosotros recordemos a nuestros seres queridos que siempre nos acompañan vayamos a donde vayamos.
"Te amo mi Angelito precioso que en el cielo estas"

Yesikita Coppola dijo...

Muchas gracias por la información Connan.

Un saludo.

Paisa Vella dijo...

Connansito!

Gracias!!!

Yo tuve la oportunidad de atender el velorio de Karla Klata aca en Miami y fue un momento muy especial estar ahi con ella en su momento de eterna paz. Tambien tuve el placer de conocer a su muy amable hermana y amistades.


Anuneo....un saludito especial para tu angelito!

Anónimo dijo...

Ginny Talamasca fallecio? Lo ultimo que me recuerdo de ella/el (era un hombre que jugaba con un avatar de mujer), es que se la pasaba complicandome mi vida SL. Bueno, que descansen en paz los dos...

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-