Directorio



11 mar 2008

Para no acampar más...

By: Kainashi
sí, acampar es una mamera, pero como parecía ser la única forma de ganar Lindens en SL (al menos mientras los productos que estoy haciendo se comienzan a vender...), pues me dediqué a ello con profunda pereza, pero ya no me toca hacerlo...

y no es que haya vendido nada, ni mucho menos, lo que sucede es que encontré un sistema que sí funciona para ganar Lindens, sistema en el que al principio no creí (porque había probado eso de HippiePay, y los supuestos L$100 que había ganado por llenar una encuesta larga y jarta en inglés, sobre algún tema que ya no recuerdo, nunca me los pagaron...), de modo que aunque es una mamera hacer este tipo de propagandas, pues vale la pena que sumercé haga el deber de probar ese sistema, si es que quiere dejar de acampar de una vez por todas...



esas han sido las cifras de los escasos días que llevo en el asunto, la cosa consiste en completar "ofertas" en Internet (no en SL, sino usando el browser Internet Explorer, donde se instala una toolbar del sistema...), cada oferta paga entre L$15 y L$87, según la antigüedad del usuario en el sistema, y la cantidad de "ofertas" que haya completado antes, buen pago sobre todo teniendo en cuenta que cada una de las "ofertas" toma máximo 5 minutos en completarse, de manera que si uno se pone juicioso media horita un par de días a la semana, puede completar L$150 o L$200 sin mucho esfuerzo, y sin acampar (y si lo hace a diario, con media hora facilmente puede hacerse a más de L$500 a la semana...), además, cuando usted quiera retirar los Lindens que se haya ganado, desde la ventana del browser que le abrió la toolbar del sistema, puede transferir los fondos a SL, y allí su avatar los puede retirar de cualquier ATM de Earn 2 Life...

entonces, pues ahí les queda la sugerenecia de unirse a Earn 2 Life, para comenzar a ganar Lindens de una forma práctica, y así poder dejar de acampar...

Fuente: http://kainashitakaaki.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

no le creo mucho, lo mas probable es que me llenen la pcra de spam y troyanos porque asi se sonsiguen aun mas lindens, digo, dolares :P

los unicos metodos para ganar lindens de forma segura se encuentran en sl, recuerdo (y tengo 2 landmarks) de una publicidad de nesquick que te daban 100 lindens en active4 para llenar una encuesnta (sourvey) de 5 preguntas que llenabas en el mismo sl, la mayoria (4 de 5) relacionados con el producto y solo 1 con informacion personal (preguntaban el pais), fueron mis primeros (y segundos xD) 100 lindens :), lastima que esa promocion ya no este :(, deberian haber mas

Luis Valoyes dijo...

bueno, yo sólo lo sugiero porque a mí me ha funcionado, naturalmente para cualquier sistema de esos lo mejor es usar una dirección de e-mail alterna, para mandar para allá el spam, y no completar las "ofertas" que requieran bajar software al PC, para evitar cualquier tipo de virus, pero cada quién sabrá si se anima o no...

y no sé quién pegó el post en este blog, pero ni modo...

Anónimo dijo...

Jeje, Entiendo que muchos duden de este sistema, pero les aseguro que funciona. Si alguno a trabajado antes con Nocs.us o Nitroclicks.com, vera que este sistema es MUY SIMILAR, solo que se ganan Lindens en lugar de Dolares.
Ademas, ahora también se pueden completar tareas en SL, ya que Earn2Life dispone de un HUD para completar dichas ofertas In-World, y reclamar los Lindens sin necesidad de ingresar en la ToolBar que ellos tienen. En cuanto al Spam, hay dos cosas:

1. En el mismo registro te piden que indiques un e-mail alterno para utilizarlo con las ofertas que realices. O sea que tu Correo Principal no se llena de "basura".
2. Se dice que el SPAM es informacion no solicitada, y al completar las ofertas (inscribirse en una pagina cualquiera) estas solicitando informacion. Claro está que luego, si quieres, te puedes "desuscribir" (unsuscribe) de las paginas a las que te has inscrito.

Es solo mi humilde opinion de un proyecto Excelente, que me ha dado excelentes resultados.

La desición es ahora de ustedes.
Igual me alegra encontrar a mas colombianos como Kainashi, Sofia Hirano o RicardoRG Allen que, al igual que yo, han comprobado que esto funciona mejor que acampar 10 minutos por L$2, jeje.

Un Saludo a todos.

Connan Raymaker

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-