Directorio



9 mar. 2008

CASA COSTEñA EN COLOMBIAMOR






Desde hace días vemos trabajar a un simpático avatar en una esquina de Colombiamor y como siempre en búsqueda de la actualidad hemos querido ir a su encuentro para conocer de él y de su proyecto.


Reportero: Hola trent Eichel como estás?
Trent: Muy bien gracias y tú?





Reportero:nos puedes conceder unos minutos para nuestro blog ?
Trent: hombre ni mas faltaba pasen no mas, sientense por favor y tómense un juguito de papaya para que se refresquen un poco




Reportero : Queremos saber un poco mas de ti y de lo que estas haciendo?
Trent: soy un barranquillero que vive en el Polo Norte, Suecia. Que a pesar de tantos años fuera de Colombia sigo amándola y la llevo siempre conmigo.




Reportero : Dinos que edad tienes en secondlife y como lo descubriste ?
Trent: tengo 4 meses de nacido y cómo lo descubrí? Soy muy curioso. Colombiamor la descubrí por medio de una buena amiga Bogotana quien me dijo algo así: esta noche me voy a bailar en una isla Colombiana, le dije como así? y bueno aquí me encuentro desde ese entonces...




Reportero : Cuéntanos un poco de lo que haz visto en sl y que te ha sorprendido o desilusionado ( si es el caso ) ?
Trent : como buen currambero me gusta mucho la rumba y gozar la vida que es muy corta ,o sea que he estado en muchos bares, discos etc., además me interesa mucho el arte y he conocido muchos artistas, galerias y museos muy buenos, la gente aquí en secund life es muy feliz y hasta ahora no podría decirles las desilusiones....es mas hay veces de que me dan ganas de mudarme a Sl con mi garrapata jajajaja..

Reportero : Como llegaste a Colombiamor y como te enteraste ?
Trent: Bueno como ya les comente sobre esta amiga, me fui a Colombiamor en secund life ,me metí en el grupo y la encantadora paisa vella me recibió con los brazos abiertos y me mostró la isla, me gusto la isla mucho y bueno aquí me tienen viviendo...

Reportero :Haz conocido mucha gente. Cuéntanos si hay alguien que te ha marcado y por qué?
Trent:si,mucha gente de todas partes del mundo...... sí, mucha gente me ha marcado, por sus conocimientos, por sus conciertos en vivo como Love, como Megi trabajando un proyecto sólo por amor, por grandes amistades que jamás pensé tener a través del computador y siempre hay alguien muy especial para mi, es alguien risueña malgeniada, inteligente y me ha ayudado con todo lo necesario y sobre todo con su corazón;))

Reportero: Aprovechando que no está cerca el dueño de Colombiamor cuéntanos que no te gusta de la isla o que sugerencias le harías?
Trent: Yo pienso que Colombiamor es un proyecto que está comenzando, y que gracias a la venta de las acciones y la nueva organización se va a poder mejorar un poco mas. Sugerencias tengo muchas pero vamos a dejarlo para la Junta Directiva, que espero estar.

Reportero: Bueno ahora que ya sabemos algo mas de ti muéstranos tu proyecto y explícanos un poco más de que se trata ?
Trent:si claro es sentirme y estar rodeados de gente querida como somos, ésto en colombiaamor es como una familia grande, cada vez se conoce a alguien diferente y hay mas preguntas.....mi proyecto es aportar un granito de arena sobre las costa en general..

Reportero : Cual es tu motivaciòn para crear lo que haz hecho ?
Trent : el estar lejos de casa te hace sentir estos proyectos, se valora todo, acercar a la gente a su tierra, y por qué no, tener mi casa en SL y ser un punto de encuentro con los amigos.

Reportero: Hemos escuchado que tuviste un pequeño problema con tu vecina ?
Trent : jajjajajajajaja, es que quién no tiene problemas con mi vecina, mentiras, es una bella persona. Nunca he tenido problemas con mi vecina, ella me estaba explicando de cómo devolver cosas a sus dueños, recojí las cosas y como parte de su casa estaba en mi terreno pues la dejé sin casa.Quiero aprovechar este momentico para exigir que me quite las vacas de la playa jajajaja....

Reportero : y para cuando será la inauguración de tu hermosa casa costeña ? y qué eventos has programado
Trent :pensamos la inaguracion para el próximo Viernes 14 de marzo......la programación va a ser variada, vendrán Dj reconocidos como DJ Megi dj Gisela,la paisita vella tal vez? no le he preguntado y hasta mi persona contribuirá con una buen salsita con mucho sabor.....

Reportero : te agradecemos tu amabilidad y te deseamos la mayor de la suerte en tu proyecto ?Trent :Muchas gracias a ustedes

Evidenciamos que mientras màs pasa el tiempo y màs se difunde y se conoce secondlife; un mayor nùmero de colombianos se ven motivados con el desarrollo de propuestas interesantes y de mucho impacto para todos aquellos que estamos conectados de una u otra manera con sl.
Queremos invitarlos a que se sigan vinculando activamente con la proyecciòn y expansiòn de todas las actividades que contribuyen a recrear nuestra identidad de colombianos aqui en Second Life.
Por ultimo para la comunidad paisa y valluna; no les está cogiendo un poco la tarde en sl?


4 comentarios:

Megi Zenovka dijo...

Bonito proyecto Trent, verás que va a salir bien, sobre todo porque eres una persona muy brillante, creativa, inteligente y sobre todo con humor. Bueno, en cuanto a las vacas, ya las quité de tu playa, me estaban sacando una leche agria con tanta arena, les gusta más el verdecito de Boyacá....Animo¡¡¡ tienes muchas gente que te va a apoyar.

Paisa Vella dijo...

Trent...te deseo lo mejor en este proyecto. Cuenta conmigo para lo que necesites! Esta linda tu casa...y los cuadro preciosos!!!

Cuidado con esas vacas de la vecina!

Yesikita Coppola dijo...

Felicidades Trent!!
Divina la casita, la estuve viendo hace unos días y se respira un ambiente mágico. Te quedó super bien!!
Muy buena la entrevista.
Esas vaquitas se veían lindaas.. pobrecitas, no tienen la culpa de nada :(

Trent Eichel dijo...

Gracias Megi,gracias Paisita,gracias yesikita,gracias Dallas por toda la ayuda recibida y gracias a toda Colombia Amor!!Y que Viva!!
En cuanto a esas Vaquitas de mi vecina me dan tristeza,parecen un bulto de huesos;)) en mi Playa se estaban comiendo hasta los arboles de Guayaba,...ya te dije Megi,vamos hacer el asadito de huesos y te contribuyo con unas gallinitas robustas;))

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-