Directorio



18 feb 2008

ACCIONES DE COLOMBIAMOR

BUENAS,

Con respeto a las preguntas del proyecto de acciones de Colombiamor les agradecemos la paciencia y entusiasmo que han demostrado. Como pueden entender este proceso es complejo y para que todo salga bien hecho es un poco lento. Hasta ahora hemos tenido dos reuniones al respeto. Cada vez que se haga reunion se publicara atravez del Facebook en el grupo de COLOMBIAMOR el resumen de dicha reunion.

Respetamos este blog y de ninguna manera queremos manipular este blog tan activo con un solo tema. Por eso invito a todos que se unan el grupo de Facebook COLOMBIAMOR. Ahi pasaremos los informativos de este proyecto y podemos discutir ampliamente este tema. A lo igual, como hasta ahora se ha echo por Second Life, tambien invitamos preguntas y discursiones del tema. Gracias a todos que han demostrado el interes en que la Isla COLOMBIAMOR prospere. El informativo de la reunion de ayer sera publicada en Facebook en el Grupo COLOMBIAMOR.


Respetosamente,

Paisa Vella

2 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Creo que la gente tiene mas opción de entrar al blog y ser mas facil leerlo que al grupo de facebook ...

Por que no aprovechamos los dos espacios para aclarar dudas????

Paisa Vella dijo...

Los que no sepan entrar a
Facebook es facil....les explico...

www.facebook.com cuando esten ahi pueden crear su perfil de usuario y elegir el grupo COLOMBIAMOR. es gratis, divertido y FACIL.

Todos quedan invitados!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-