Directorio



10 feb 2008

PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DE COLOMBIAMOR

Los quiero informar de los cambios que tendremos en nuestra isla. Yo quiero dar la oportunidad a todos de ser dueños de la isla y de participar en este proyecto tan lindo que tenemos aqui por eso no quiero excluir a nadie. Creo que la mejor manera de hacerlo es dividir el valor de la isla en acciones y que todos puedan comprar y vender creando para ello un mercado de acciones de nuestra isla.

Yo creare 15000 acciones que representaran el total de la isla. Estas acciones seran vendidas a todos aquellos que quieran ser inversionistas en nuestra isla. Cada accion tendra un valor de 26 linden y una persona puede comprar desde 1 accion hasta 3000 acciones. A que da derecho esta accion ? Esta accion dara derecho a un dividendo que se repartira de acuerdo al numero de acciones. Esta accion permite pasar de simple visitante en la isla a propietario de ella e implicarse en la toma de desiciones y cambios que ser haran en la isla ( cada 100 acciones da derecho a 1 voto )

Para que esta idea funcione se haran varias cosas:
- Se hara un grupo especial en facebook que puede verse por todos pero en el que solo los accionistas podran participar donde se mantendra al tanto de todas las actividades de la isla lo mismo que las inversiones y beneficios que se hagan
- Se crearan un grupo de auditores que controlaran todas las cuentas de la isla y que se elegiran en una asamblea general
- se creara una junta de dirigentes que se encargara del manejo de la isla como de los cambios de ella
- Se creara un mercado de acciones donde se pueda negociar las acciones de la isla; mercado que se regira por la oferta y la demanda y que hara que la accion suba a medida que la isla sea mas atractiva para las empresas y personas que quieran implantarse en ella
- Se reorganizara la isla para que ella misma se aufinancie (en este punto hay que aclarar que ya hay dos formas de finaciamiento de la isla sea la publicidad o sea el arriendo de terrenos cosas que ya se estan haciendo )

Preguntas y Respuestas
Porque 15000 acciones y no menos?
-Para darle oportunidad hasta el mas nuevo miembro de poder integrarse a este proyecto y hacer mas liquido el mercado de acciones
Comprar acciones me da derecho a tener terrenos en la isla ?
-Aunque comprar acciones te hace propietario en parte de la isla no te da derecho a cambiar las cosas que haran que tengas beneficios mas adelante por eso la desicion de los terrenos estara a cargo de la junta directiva
Donde puedo comprar las acciones y como compruebo que soy accionista ?
-Las acciones en un principio seran vendidas por Dallas492 eilde y luego se podran comprar en el mercado de acciones de colombiamor y se crearan un control de las acciones llevando un registro disponible en la isla donde se señalen los propietarios de las acciones
Como garantizo mi dinero ?
-El dinero sera garantizado por Dallas492 Eilde en un principio como dueño teniendo en garantia la isla en si . Despues de haber creado el mercado el dinero sera garantizado por las cuentas de la isla que seran verificadas por el grupo de auditores cuando recibire el dividendo por las acciones que yo compre. El dividendo se repartira cada 3 meses a la presentacion de cuentas en una asamblea general
Como puedo pagar mis acciones ?
Las acciones se pagaran en lindens para mayor comodidad de todos y para que todos tengan acceso a comprar una accion o mas (sabiendo que puedo acampar un momento para comprar mis acciones)
Yo no tengo lindens pero quiero comprar acciones ?
Un sistema de cambio de lindens por dinero real se creara para que todos puedan participar
Las acciones son solo destinadas para colombianos ?
No toda persona que quiera participar en este proyecto podra comprar acciones respetando la filosofia del proyecto
Si yo quiero vender mis acciones a quien se las vendo ?
Las acciones se pueden vender libremente en un principio luego de configurado el mercado de acciones este se encargara de venderlas por ti

Dallas492 Eilde

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-