Directorio



4 dic 2007

PODIUM FEMENINO EN EL CAMPEONATO DE TEJO

Mar Dic 04, 2007 1:05 pm

Quince competidores se dieron cita el Domingo 2 de Diciembre desde las 4 pm h/col. en la cancha de Tejo de la casa de Boyacá, para disputar el primer torneo de Tejo en SL, auspiciado por la casa de Boyacá y sogamoso.com
EL campeonato se realizó a dos rondas previas clasificatorias para elegir los cuatro finalistas que se disputarían los premios. En la primera ronda, cada “deportista” tuvo la oportunidad de realizar 10 lanzamientos en su turno que determinaron la eliminación de 3 de ellos que no consiguieron ningún acierto. Luego de realizarse la segunda ronda y con los puntajes acumulados, Annia, quien despuntó desde el comienzo, pasó directamente a la final por obtener el mejor “handicap”, junto a Loretta y Makresh; el cuarto finalista se definió entre los hasta ahora emparejados: Paisa, Scarlata, Love y Yesikita, siendo la primera la llamada a seguir con vida. Ya en la final, Annia sacó ventaja coronándose desde el arranque, y pudo disfrutar sabiéndose campeona, de la disputa de sus otros compañeros, que en apasionante final, definieron el casillero con Loretta y Paisa en las medallas de plata y bronce, demostrando así el poderío femenino.
Annia, ya una vez ganadora, declaró sentirse muy emocionada sin saber aún que hacer con el premio, y agradeciendo a su amiga Scarlata por haberla iniciado en este deporte del que ya tenía conocimiento en RL.
Al final en el podio de vencedores tres mujeres, demostrando que más vale “maña que fuerza”, siendo capaces de echarle un pulso a la presencia masculina a los que dejaron en evidencia de la falta de ritmo, práctica, y concentración a la hora de la verdad.
Los concursantes y el público asistente pudieron degustar cerveza gratis por cortesía de la casa, y como obsequio cada quien se llevó una abrigada ruana (prenda típica boyacense).
El evento estuvo amenizado por la mejor música “carranguera”, siendo la agrupación “Los fiesteros de Boyacá”, con su ya conocido “cerveza, tejo y parranda”, el grupo y la canción oficial del torneo.
El mejor premio para todos, a pesar de ser conscientes de las dificultades logísticas, fue el haber logrado la integración de un gran número de personas en torno a una sana actividad deportiva. La “Casa de Boyacá” quedó oficialmente inaugurada, y quedaron abiertas no solo sus puertas, sino la invitación para conocer y aportar en un departamento de Colombia con una gran riqueza aún por descubrir.
Los agradecimientos por parte de la organización para “colombiamor”, y para cada una de las personas que asistieron, aplaudieron, y nos acompañaron en el evento.
Que no nos de vergüenza decir que somos boyacenses, que nos gusta la cerveza y el tejo, y que trabajamos honrada y humildemente para darle de comer a Colombia.
… y …..Qué viva Boyacá sumercé !!!!

CLASIFICACION FINAL
1.ANNIA AMAT, 2.000 Lindens, cortesía de SOGAMOSO.COM
2.LORETTA MOKEEV, 1.000 Lindens, cortesía de SOGAMOSO.COM
3.PAISA VELLA, 500 Lindens, cortesía de SOGAMOSO.COM
4.MAKRESH DRAGONASH, 100 Lindens, cortesía de SOGAMOSO.COM

Artículo por: Klandestino Mayo Miembro de la Casa de Boyacá

Fuente : Casa de Boyaca

2 comentarios:

Paisa Vella dijo...

Klandestino muchas gracias por este articulo!!!

Megi a ti por traernos Casa Boyaca a Colombiamor....Jor por tus talentos de arquitectura y scripting

Gracias al sogamoso.com por los premios

al grupo "Paisalandia" por su apoyo durante el campeonato (jejejeje)

Y a todos los participantes....todos son campeones!!!

Que vivan las mujeres carajo!!!! ya saben que con nosotras no pueden!

Un besito a mi papitoo!

Anuneo Torok dijo...

Felicitaciones, lastima no pude asistir pero, por lo que me cuentan estuvo fenomenal, por el articulo y por las fotos que he visto.

Viva Boyacaaaaaaaaa, la arepa, la papita, los ruanetas y la carranga....

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-