Directorio



3 dic 2007

DESPEDIDA E INICIO DEL EXILIO

Estas pequeñas lineas son tomas del blog de ETNIA y quizas sea lo último que mi GRAN AMIGO SKYNET escriba. Aunque algunos no sepan quien es ÉL o que es eso llamado Etnia, para mí, fue mi hogar estos ultimos meses y a quien le debo mucho y no solo a Él, sino a todo el GRUPO ETNIA. Espero muchos aprendan de Él y de lo que es ser un Lider y un verdadero Grupo.
(Para leer el articulo completo dirigete al vinculo)
Hoy escribo sobre la palabra Etnia en SL que representa, además de despedirme por un tiempo largo.

Desde mi punto de vista para Linden Labs representa que solo existen dos Etnias y 5 razas, las dos Etnias son Hispanos/latinos y no Hispanos/latinos, como en la Isla Etnia se toma en cuenta la pluralidad y la diversidad de procedencia, respetando y haciendo respetar esos valores queda en mí, hacer mi llamado de atención por el error ( por que no creo que sea política de Linden Labs hacerlo).

El que solo habla castellano en SL se encuentra incapacitado para muchas cosas, incluso en la pagina oficial de SecondLife.com (muchas veces me toco asistir a amigos para realizar algún tramite). Por otro lado es lo que el espíritu de Etnia intentaba derribar, la falta de contenido real para el publico netamente hispano (aunque en la isla siempre son bienvenidos todos sin distinción), pero en lugar de fomentar y promover el contenido para que no dejemos SL, en realidad se deja a la buena de Dios a la comunidad, lo único que se logro como gran aporte fue a principios de año tener un programa en castellano, y quien sabe por que motivo.

Mi reflexión es… sucede esto por varios motivos, pero el principal es que los hispanos nos encontramos totalmente disgregados en pequeñas comunidades, y ridículamente se incrementa las distancias por egoísmos, y en lugar de suma, restamos día a día, hoy me toca restar a mí.

En menos de una semana dejare SL ya que no encuentro un espacio para mi, muchos se alegraran ridículamente (lo de ridículo es que serán los próximos), ya que ni siquiera existe un esfuerzo de ser una sola comunidad, y solo somos un rebaño de ovejas lamentándonos de nuestra suerte ...

Si alguno se siente tocado u ofendido, no es mi intención generar daño, sino generar reflexión y reacción, ya que esta en cada uno, que nuestro mundo sea mejor, pero como siempre digo unidos, dejemos de ser un conjunto de individualidades para ser un único individuo llamado comunidad.

De hoy en mas la comunidad de Etnia iniciara progresivamente el exilio, a veces estas cosas sirven para apreciar lo bueno y lo malo de las cosas de la vida, solo quiero que sean mas unidos, y contagien el espíritu de Etnia.

Saludos Cordiales
Skynet SilverStar
Mi último articulo sobre ETNIA

1 comentarios:

Anuneo Torok dijo...

Un solo norte para los latinos es algo muy difícil de lograr, mas cuando tenemos diferentes costumbres y objetivos, y donde cada uno tenemos nuestros mundillos separados por grandes kilómetros virtuales, pero cerca el uno del otro por un simple TP.

Saludos Skynet

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-