Directorio



22 dic 2007

FIESTA DE NAVIDAD


23 DICIEMBRE 2007
6 PM HORA COLOMBIA
MACONDO, COLOMBIAMOR (SL)

Amigos…
Invitamos a que todos, como Grupo Conexion Colombia nos reunamos a celebrar esta Navidad. Como grupo tenemos mucho que celebrar. Hemos encontrado amistad, amor, comunidad y experiencias que quedaran marcadas en nuestras memorias y corazones.

Invitamos a una celebracion de harmonia, paz, y sobre todo de amor a nuestra comunidad Colombiana en este mundo virtual . Dejemos el rencor, la rabia, todo lo negativo para unirnos como familia Colombiana y darle importancia a esta celebracion. Sera nuestra primera Navidad juntos como Grupo Conexin Colombia.

Demonstremos que si podemos superar y decir..
FELIZ NAVIDAD MUNDO DEL GRUPO CONEXION COLOMBIA!!!

Los esperamos a todos, toditos, para que disfrutemos de la musica de nuestros DJs, los bailes de Macondo y muchos PREMIOS!!!

Esta fiesta es de todos para todos asi que les pido el favor si tienen ideas y sugerencias para la fiesta porfavor las escriban aqui.

FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fiesta tan bacana! la pasé super rico con todos, como hace rato, muchísimo tiempo no la pasabamos, los quiero muchisimo y les mando abrazos y los mejores deseos para todos. Gracias familia Conexión Colombia (en todas las familias hay problemas) pero de veras que me sentí de nuevo en mi casa y con mi gente :-) espero que este sentimiento perdure y que no sea solo cosa de navidad porque de veritas que son re importantes para mi ♥

Paisa Vella dijo...

Tremenda parranda!!! La pasamos ricoooo!!!

La fiesta supuestamente empezaba a las 6pm pero a las 5pm ya habia empezado...jejeje....y cuando tuve que salir a las 9:40pm seguia la parranda a todo pulso....ufff!!!

Ondhi, como tu, me senti muy bien, senti que todos estabamos unidos, como familia! hasta PCUSER entro un segundito a saludar aunque estaba recuperandose de una sirugia (gracias amiguito que te mejores)

Les quiero dar gracias nuestros DJs por la musica tan sabrosa que pusieron...DJ AZU por su sabor Colombianisiiimo, animo tan bacano, y voz encantadora...a nuestro nuevo DJ KLANDESTINO por esa salsa ricaaaaaa y sabrosaaaa y a DJ JOR por el reggueton quien nos hace mover de una manera inexplicabe..jejeje....sin duda tenemos los mejores DJs de todo SL!!! (DJ Megi no pudo por que estaba ronquita)

A Dallas...GRACIAS por los aguinaldos y por todo que aporta al Grupo Conexion colombia...un besito!!!

Un abrazo muy fuerte a todo Conexion Colombia...a mis viejos amigos y nuevos amigos!!!

BESOTE!!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-