Directorio



28 dic 2007

SL Inolvidable

Por Colombianita Carter

Recuerdo el día que decidí hacer parte de SL, al principio no entendía, como funcionaba, no sabía donde estaban los colombianos, estaba perdida. No recuerdo como fue que de repente aparecí un día en Conexión Colombia, pero si recuerdo muy bien que Yepar fue la primera persona en hablarme, y que Neoclo fue la primera persona en usar voice conmigo.
Después de eso vinieron cosas muy positivas, que hicieron que me enamorara de SL. El hecho de tener un cargo en la embajada, el haber sido adoptada por una personita muy especial mi queridísima Ondhina. Después de eso jamás me volví a ir a la cama temprano, hablábamos tanto, que no hablábamos de nada. Tuve la oportunidad de conocer a Ondhi en RL y es mejor que en SL. Pero es que nadie entiende lo que sucede allá adentro , si no están ahí , y eso es lo que le pasa a mis papás , ellos no entienden nada , son retrógrados en cuanto a temas de conocer gente en internet se trata , me dicen que lo virtual se debe quedar ahí , en virtual. Ellos creen que todo el mundo es malo, que yo no tengo oportunidad de conocer a nadie, si no es por casualidades en RL. Yo los entiendo un poco, pero no creo que la solución sea omitir SL de mi vida, pero pues fue una decisión tomada y así la tendré q cumplir.
Desde ahora me tendré que alejar de todo lo que con SL se relacione en RL Es por eso que ahora me siento impotente , de no poder haber hecho muchas cosas allá adentro, me siento triste de no poder hablar con mis amigos, desilusionada de que todo haya acabado así, nunca me imagine que así como llego SL siendo una ilusión así mismo se iría. Solo me queda desearles lo mejor espero q esta comunidad tan bonita crezca mucho , mucho mas y desde afuera me sentiré orgullosa de todo lo que puedan lograr. Siempre seré parte de ustedes,los quiero mucho y jamás los voy a olvidar , antes quiero decir algunos avisos parroquiales:

a ONDHI: uff, ella es indescriptible, es la persona mas sentimental, especial , excelente mamá y amiga . No escribo mas de ella por q ella sabe lo q pienso gracias por todo !
YEPAR: mi súper tía , ella es una belleza de persona , lo que mas me gustaba era cuando hablaba inglés ..jajaja, me cuidaba cuando mi mamá no estaba , me regalaba cosas y era una de mis compañeras de trasnoche . Marisca la quiero un montón.
CANDY: nananananananan candy !! la mejor cantante de SL , muy inteligente , se sabia todas las mañas pa’ sobrevivir allá. Espero q tengas una excelente boda, y que sean felices para siempre, salúdame al tío Hernan.
HOURIKO: mi tía habladora, pero una bakana , hasta practicábamos japonés , nunca pensé encontrarme con otra colombiana a que le gustara nihongo . te recordare siempre. domo arigatou . sayohnara bueno y son muchos mas a los que les quisiera decir tantas cosas .
Los recordare mucho: QARLOS, ALXDARK ROBBIANI, VARGUITAS, DAVID, LORENZO, NACO, M1A, NEOCLO, PAISAVELLA, SCARLA, TIO BHA.. y a todos los que me conocieron. 100 besos hasta pronto !

**COLO** (colombianita Carter )

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-