Directorio



10 nov 2007

TERAPIA REAL Y VIRTUAL(MIXED REALITY)



La institución ofrece atención psicoanalítica virtual y formación psicoanalítica simultánea en el mundo virtual y real (mixed reality) Para las sesiones se utiliza un canal privado de voz con tecnología VoIP que garantiza la privacidad
punto de info : Freudiana/8/5/21
El Espacio Psicoanalítico de Barcelona (EPBCN), institución con más de once años de experiencia en el ámbito de la formación y la terapia psicoanalítica, Con esta iniciativa se convierte en la primera institución que ofrece atención psicoanalítica virtual y formación psicoanalítica simultánea en el mundo virtual y real.
El objetivo es la difusión del psicoanálisis y la formación de psicoanalistas. La institución utilizará su Extensión Virtual como herramienta para ampliar el ámbito de su oferta docente y terapéutica, permitiendo también el acceso a aquellos que por cuestiones de trabajo o falta de tiempo no pueden optar por una terapia o cursos presenciales.
La Extensión Virtual del EPBCN añade la posibilidad de asistir a cursos, participar en jornadas y recitales, realizar sesiones de psicoanálisis e integrarse en terapias de grupo.“Los mundos virtuales 3D ofrecen nuevas posibilidades terapéuticas que estamos explorando. Evaluamos las posibilidades de SL como lugar y su posible incidencia terapéutica y vimos que era idóneo para desarrollar nuestra labor”pilar &.optize

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZ DALLAS HOMBRE LE FALTA DE PASTELERIA EN SL

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-