Directorio



29 oct 2007

Halloween en Colombiamor

Por Yesikita Coppola

El pasado28 de octubre se llevó a cabo la primera fiesta de disfraces en Colombiamor. Muchos de los integrantes del grupo se reunieron en el Parque, dando luego comienzo al desfile de difraces que tenía como destino final la Casita Embrujada; toda una creación fantasmagórica y terrorífica para estas fechas, una obra maestra de Sareska Latynina. Después del recorrido por la casa del horror, la gente pudo disfrutar por completo de la rumba de Halloween; celebrada en la nueva taberna-discoteca MACONDO, lugar típico y tradicional por excelencia que abrió sus puertas por segunda vez; después del gran éxito de la fiesta de “La Aguapanela” hace un par de días, donde tuvimos la dicha y la fortuna de contar con Dj Azu, para programarnos lo mejor de su repertorio retroactivo tropical. Qué buenos recuerdos! Gracias Anuneo Torok por crear este lugar tan especial y Azufr3 Catteneo por las ideas. Ya somos varios los que nos podemos llamar 'Macondianos'.

En esta ocasión el motivo de reunión era la fiesta de disfraces amenizada por Dj Megi y Dj Nako. Contó con un gran número de visitantes quienes no se perdieron del placer de disfrutar vistiendo diferentes atuendos que se robaron la atención y la admiración de muchos allí reunidos. Bien por la originalidad y el esfuerzo de todos los que participaron en este pequeño pero intenso carnaval .

Monja, Gokus, Samurais, Japonesas, Demonio, Demonia, Arbol gigante, Dragones, Vampiro, Fantasma de la Opera en su version femenina, un Vikingo tipo Elfo, Enfermera, Tigre Momificado, Princesa enmascarada, hasta el mismísimo protagonista del clásico de la Naranja Mecánica, Soldado Medieval, Vampira, Murcielago,Piratas, Agente de Policía, Gitana, Cleopatra, Angel Negro, Brujas, la Abejita Maya, Diablos, Góticos, Extraterrestres, Zombies , Hadas , Esqueleto, Motociclistas, Satanás, Dama renacentista, Fireman y más, muchos más. Todos ellos estuvieron rondando por las calles de Colombiamor y después de rumba en MACONDO, donde se cerró la fiesta con la elección de los tres mejores atuendos por votación de todos los asistentes.

Tercer lugar para Daniel1984 con su traje de “Alex” el de la Naranja Mecánica. El segundo y primer lugar resultaron estar muy reñidos ya que según las votaciones recibidas estaban casi empatados, con lo cual se tuvo que llevar a cabo un duelo a “quema ropa” literalmente dicho por NacoPunk quién fué el juez de la contienda, en donde cada uno de los enrumbados tuvo que dar su voto por el chat general, eligiendo así a su favorito entre los dos finalistas. Al final se dió a conocer el segundo lugar que caería en manos de Scarlata McMillan con su traje de Monja , o lo mismo Sor Scarlata, con todo y regla en mano. Y el primer lugar para A1ex Allen con su traje de Arbol Gigante, que a más de uno nos dejó sorprendidos con su originalidad y magnitud. Cabe mencionar que el árbol sufrió un leve desmayo después de que se diera a conocer el resultado.

Agradecimientos especiales para todos los que estuvieron allí presentes, y quienes al igual que yo pudieron gozar nuevamente de una de las fiestas inolvidables en nuestra Colombiamor de Todos, porque Colombia es Amor y todos hacemos parte de ella y de cada uno de los lugares de nuestro país que están presentes en este Mundo Virtual llamado “Segunda Vida”.

Redacción y fotos: Yesikita Coppola

1 comentarios:

Paisa Vella dijo...

Yesi! Gracias por tu reportaje!! La fiesta estuvo super bacana me diverti mucho con mi gente de Conexion Colombia! Como dijo Yesi se vio de todo...hasta conocimos el hermano de Viki...Vikingo, que tipo tan pispo, es mas creo que quedo de novio con una japonesa..jejejeje!! Sigamos adelante con nuestro grupo y nuestros eventos un nuestra colombiamor!! Gracias a todos quienes ayudaron a organizar! Sare muchisimas gracias a ti tambien por la casa embrujada! Un abrazo para todos!!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-