Directorio



4 sept 2007

EMBAJADA COLOMBIANA EN SL

Artículo Yepar Saenz, texto embajada Usokev Dagostino

La ECSL ( Embajada de Colombia en sl ) es una rama directiva del grupo Conexion Colombia creada por Vikinga Jun cuenta con una oficina en el centro urbano del grupo CC.

En la actualidad está conformada por un grupo personas con cargos especificos como relaciones publicas en varios idiomas y embajadores multidiciplinarios.

Las personas de este grupo cuentan con principios de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, unión, pertenencia, emprendimiento e igualdad.

Para que sepan exactamente los miembros que actualmente conforman la ESCL aca les muestro la lista de integrantes :

Vikinga Jun: Embajadora y jefe del grupo

Scarlata McMillan: Secretaria

Maceloo Cortes: Embajador

Usokev Dagostino: Embajador

Yepar Saenz: Embajadora y relaciones publicas.

A1Alex Allen: Relaciones Publicas

Nacopunk HuIrd: Relaciones exterirores

Tendremos el apoyo y ayuda de :

Caleñita: Relaciones exteriores

Anuneo: Eventos


OBJETIVOS:

La ECSL esta encargada de la gestión de las relaciones del grupo a nivel nacional e internacional con el fin de obtener un reconocimiento a nivel mundial en SL para socializar el grupo por su infraestructura, artículos de comercio, proyectos y por supuesto por su gente.

ECSL se destaca por mostrar una imagen positiva de Colombia ante el mundo y por eso fomenta entre los integrantes de CC un sentido de pertenencia y una cultura de urbanidad hacia los visitantes, demostrando la calidez del trato de la gente colombiana.



Objetivo General

• Realizar una adecuada gestión de las relaciones con otros grupos con el fin de obtener un alto grado de popularidad en la comunidad SL y lograr dejar una imagen positiva de Colombia.



Objetivos Específicos

• Buscar aumentar la popularidad del grupo en la comunidad SL realizando publicidad, eventos, y demás actividades que atraigan visitantes y grupos que son nuestro cliente de interés.

• Establecer contactos con grupos nacionales e internacionales.

• Crear un espacio de asesoría a visitantes y representantes de otros grupos dentro del espacio de CC.

• Fomentar una cultura de pertenencia por Colombia entre los integrantes de CC.

• Conformar un equipo líder para realizar las tareas y actividades propuestas por ECSL.

2 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Felicitaciones a este grupo. Se que con estos objetivos seran muchas las cosas buenas que llegaran para Colombian en SL y tendran mucho reconocimiento. Si necesitan de algo, espero poder ayudarlos.

Sigan adelante, pa´ tras ni para coger impulso

Unknown dijo...

hola paisita27...solo quiero saber si por este medio puedo colocar mi comentario acerca de los nuevos embajadores de colombia o solo desde felicitaciones para arrba se pueden poner?...
TORONTO VOOM

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-