Directorio



11 sept 2007

CORAZON COLOMBIANO “PERFILES”

Por: Yesikita Coppola


Esta semana tenemos con nosotros a Megi Zenovka, nuestra Dj querida dentro de la comunidad. Esta entrevista ha sido realizada hace algún tiempo. Actualmente podemos disfrutar de la música que programa Dj Megi en Colombiamor. Hace poco algunos tuvimos el placer de escuchar su dulce voz en una sesión muy improvisada en medio de la Feria Artesanal que se está constuyendo en la nueva isla. Y justo el día de ayer, nos ha vuelto a animar con su alegría y estílo musical en el mirador de la isla, La Terraza del Amor.




Se que que eres nuestra española y colombiana de corazón, de qué parte de España eres?


Soy de la ciudad de Pamplona, provincia de Navarra. Muy al norte, frontera con Francia.


Hace cuánto tiempo participas en SL y hace cuánto en nuestra comunidad de Conexión Colombia? Cómo llegaste a ella?


En el mes de febrero, salió en el suplemento dominical un artículo sobre SL. Había una serie de entrevistas a distintas personas, contaban sus experiencias y recuerdo que salía la fotografía de la persona en SL y la de RL. Nada parecido a la realidad. Esa noche antes de dormir agarré mi portátil y comencé a conocer un poquito SL. Al comienzo fue complicado porque se bloqueaba muchísimo, aunque en Internet se aprende a tener un poquito de paciencia.

No recuerdo muy bien cuándo conocí Conexión Colombia, yo creo que desde el comienzo o muy poquito después. Siempre buscas lo que tienes en el corazón. En mi caso buscaba Pamplona, Bogotá…etc. Lo que siempre recuerdo es que la primera persona que conocí y me ayudó fue a la Paisababil27, recuerdo que le dije “pero qué haces para estar tan guapa” jaja. También recuerdo la primera ciclovia, será porque gané? Jajaja.



Has visitado alguna vez nuestro país en RL? Cuál es tu opinión acerca de el?


En varias ocasiones y seguiré visitándolo. No tengo palabras jajaja ¿tienes tiempo?..bueno no conozco el pais al completo, varias zonas, es un pais sobre todo plagadito de contrastes, casi no hay término medio. Además en muchos sentidos, hay MUCHAS personas muy pero muy ricas y muchas personas MUY MUY POBRES. Lugares maravillosos del primer mundo y otros terriblemente tercermundistas. Es increíble estar en un centro comercial super lujoso y salir a una zona urbanísticamente con muchas necesidades. Montarte en una buseta que te lleva a una velocidad que parece que manejara Montoya y ver a la gente que no se sorprende y va tranquila. Hasta la temperatura no tiene casi término medio. En biodiversidad es uno de los paises más ricos. Geográficamente es brutalmente fantástico. Me encanta todo, sus contrastes, su gente, porque te abren siempre las puertas de su casa, la comida sobre todo los pasteles de carne y arroz, las arepas de queso, la fruta, la diversidad musical…..sobre todo la generosidad del colombiano y sus formas. Y detesto de Colombia la inseguridad. Y mi ciudad favorita del globo es Cartagena de Indias.

Qué es lo que más te gusta de nuestro grupo?

Me gustó desde el principio el diseño del lugar, creo que se ha pensado en todos los órdenes de la vida, casi tiene Iglesia. La gente que lo visita porque sobre todo se siente amistad. Y hay que enviarles felicitaciones al grupo que lo dirije porque se ve orden y ganas de hacerlo bien.Otra cosa buena que veo es que no hay grupos cerrados, todos somos uno.


Cuál es tu lugar preferido cuando nos visitas?


Me gusta todo en general, siempre que haya una buena compañía.

Sabemos que actualmente eres uno de nuestros Dj's y además de esto la única chica. Que significa para tí poder desempeñarte como Dj dentro de SL y además poder hacerlo dentro de la comunidad?

Lo primero dar las gracias por admitirme en el grupo y además como Dj. También está PaisaVella , así que me siento acompañada. Nunca en mi vida había pensado en desempeñar este papel, cuando tenía 16 años recuerdo que un amigo tenía un bar y solía poner de vez en cuando alguna musiquita, pero jamás hablaba por el micro, bueno eso es lo que más me está costando, y quizás por el acento español y del norte, que siempre es un poco brusco. Me siento feliz haciéndolo, aprendiendo con todos vosotros.


Que te impulsó a querer deleitarnos con tu música y cuál es el tipo de música que programas dentro de tus sesiones?


Bien empleado el verbo impulsar jajaja, soy muy impulsiva por eso de lleno cuando lo propusieron y sin pensar dije que si. Aunque impulsiva de verdad quiero decir que soy una persona con compromiso, me gusta responder a los esfuerzos de los demás, y creo que el grupo de Conexión Colombia al dejarme actuar están confiando en mi, y eso me da responsabilidad y ganas de hacerlo bien.

Bueno mi música es 99% en castellano y especialmente salsa, cumbia, vallenatos…todo lo que sepa a Colombia.


Notas muchos cambios dentro de la comunidad desde que entraste hasta ahora?

Muchas más personas en el grupo, y no falta escuchar y ver las ganas de querer hacerlo mejor.


Hay algo que le falte a la Conexión Colombia?


Pues seguro que muchos desarrollos de todo en general, pero eso es bueno porque en la vida no hay proyecto completo, hay que pensar siempre en ir hacia delante y mejorando. Quizás la discoteca de la playita que fuera como la Escollera de Cartagena, recientemente fusilada, estaría bien.

Tienes alguna anécdota simpática que te haya pasado allí?


Presentarme como boyacence y la otra persona también lo sea, me hizo mucha ilusión. Cambiarme de cabello y quedarme desnuda al mismo tiempo, me pasa a menudo jajaja. La mejor de todas es empezar a conocer algo que estaba dentro de mí y no conocía “comunicarme con otras personas a través de la música y de un micro”.




Gracias Megi por compartir con nosotros tus opiniones y por regalarnos en cada una de tus sesiones esa energía y ese amor tan especial que llevas en el alma por nuestro país.

1 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Hola .. que gusto tenerte en nuestro grupo y felicitaciones por todo lo que estas haciendo por ti y por el grupo.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-