Directorio



4 oct 2007

reunion del conexión colombia

Bueno, ayer miércoles 3 de octubre, a pesar de el desorden y falta de coordinación de la convocatoria, tuvimos una reunión donde se habló de el grupo "Conexión Colombia", y la necesidad de reintegrarnos para poder sacar adelante proyectos en beneficio de todos.
Como gran logro de la reunión pudimos organizar grupos de apoyo para diferentes aspectos dentro de Conexión Colombia; ya que la idea es que el grupo lo formamos todos y cada uno es una parte importante; y si quiere, puede aportar sus conocimientos y habilidades para beneficio de todos y claro esta para beneficio propio de sus integrantes.

Recordemos que Conexión Colombia se creó con el ánimo de unir y apoyar los proyectos que van surgiendo dentro del Sl a mano de los colombianos, en este momento el proyecto mas importante es la isla "colombiamor" de el colombiano Dallas, pero esperamos que surgan mas iniciativas en un futuro y poder integrarlas para que todos salgan beneficiados.

Y mejor aún, crear vínculos reales entre las personas en el RL, para trascender del SL, y usar esta plataforma para divertirnos, pero también para sacarle un mayor provecho en nuestra vida, de la manera que quieran, vínculos emocionales, laborales, artísticos...

El SL nos ha brindado la posibilidad de conocer personas fuera de nuestros círculos sociales determinados, es decir, expande nuestros limites sociales, de edad, grupo social, locación, rosca, etc. Entonces que mejor que poder llevar estos nuevos contactos (los valiosos para cada quien desde luego) a la vida real.

Bueno, aparte del discurso, los grupos inicialmente quedaron así:
-construcción
-embajada
-eventos
-seguridad
-educación
-cultura
-comercio
-ambiental

La idea de estos grupos es apoyar con sus conocimientos y habilidades a los demás colombianos para los proyectos e ideas que vallan surgiendo.

Si quieres pertenecer a algún grupo entra al tema especializado en el discution board del grupo en el face book http://www.facebook.com/group.php?gid=5542850817, o en su defecto averigua con los miembros actuales.

Espero que con esto podamos fortalecer el grupo para que sea parranda y diversión pero también apoyo en sl y mejor aun en rl.

LISTADO DE NACO (apuntes tomados en la reunión por naco)

ESTO ESTUVO COMPLICADO, PERO QUEDO ASI:

CONSTRUCCION:
- KAMIAN
-A1EX
- KAINASHI
-RUZZIEL

EMBAJADA
- LOS QUE YA ESTABAN (nota de kami:viky, ussokev, scarlata, yepar...quien mas?)
- ANNIA
- DANIEL
- ONDHI
- MARY
- KAMIAN

EVENTOS:
- ANNIA
- MARCELA
, MARYANGELIKA
- YEPAR
- SOFIA
- AMBAR

SEGURIDAD:
- DANIEL
- Papirri
- VIKI
. RUZZIEL
- Manjusri
- Armageddon
Clamaran
Agata
Procxel
Nacopunk
Jor3l
Pola

EDUCACION:

-A1EX
- KAMIAN
- JOR3L
- ONDHINA

CULTURA:

- LOVESONG
- NACO
- KAMIAN
- MANJUNSI
- YEPAR
WARNERBOY

COMERCIO:

JOR
KAMIAN

AMBIENTAL

ONDHI
AMBAR
STER



SI ESTÁN INTERESADOS EN PERTENECER A UN GRUPO O DE LO QUE HACEN , PREGÚNTELE A KAMIAN, O A MI O AL ALGUNO, SUERTE Y QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!

el domingo a las 2pm quedamos de encontrarnos para volver a hablar sobre estos temas.

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-