Directorio



3 jul 2007

CONEXIÓN COLOMBIA SE UNE A REPUDIO POR ASESINATO DE LOS 11 DIPUTADOS

Tras los trágicos sucesos ocurridos el pasado 18 de junio y publicados en la madrugada del día 28 de junio de 2007, de acuerdo con un comunicado emitido por la organización terrorista FARC, en el que se informó al país de la muerte de 11 de los 12 diputados del Valle del Cauca secuestrados el mes de abril del año 2002; Muchas reacciones se han producido, a través de todos los medios de comunicación, por parte de organizaciones internacionales, gobiernos y también de parte de todos los colombianos, incluyendo aquellos que no se encuentran actualmente en el país.

El día jueves 28 de junio en las horas de la noche se llevó a cabo una “manifestación virtual” en rechazo a semejante acto tan atroz como lo fue el asesinato en cautiverio de estos 11 seres humanos. Esta manifestación tuvo lugar en el punto de encuentro de un grupo de colombianos, llamado Conexión Colombia, donde convergen colombianos de todas las regiones del país y que en muchos casos se encuentran fuera de Colombia.

El indescriptible dolor que ha causado este terrible acontecimiento se ha hecho sentir en todo el país, generando a su vez gestos de solidaridad y acompañamiento con las familias de las víctimas, y esta manifestación que se llevó a cabo pretende precisamente unirse a todos los mensajes de solidaridad con los familiares de los 11 diputados muertos a manos de los terroristas. De igual manera pretende ser un mensaje en contra del secuestro y contra el terrorismo del que tan cansados se encuentran los colombianos.

Hechos como estos demuestran que nadie en Colombia es indiferente a acontecimientos como este que dejarán una eterna herida en la historia de nuestro país y medios como Second Life, permiten a muchos colombianos que se encuentran fuera del país expresar su dolor y manifestar su solidaridad con Colombia en momentos en los que más se necesita de la unidad nacional y del rechazo a acciones inhumanas y despiadadas causadas por los terroristas.

Estamos unidos para pedir que se detenga esta guerra.

"Ojo por ojo.... y el mundo quedará ciego" (Mahatma Gandhi 1869 - 1948)

1 comentarios:

Dallas492 dijo...

Gracias ricardo por tu articulo que reune el sentimiento de todos los colombianos que hacemos parte de este mundo virtual y de todos los que en colombia sufren de esta injusta guerra NO MAS SECUESTROS , NO MAS MUERTES , NO MAS VIOLECIAS.DEJENNOS VIVIR Y CREAR UNA NUEVA COLOMBIA.
Invitamos a todos los miembros de nuestro grupo y a todas las personas que quieran rechazar estos horribles actos a unirse a una marcha que se realizara el dia jueves 5 de julio 5pm hora colombiana en la sede de nuestro grupo "conexion colombia"

"COLOMBIA AMADA SUFRIMOS POR TI"

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-