Directorio



25 may 2007

WePa Colombian Dancing


Es un proyecto academico de 3 jovenes colombianos, desarrollado en SL con ayuda del grupo Conexión Colombia.

Consiste en vender pasos de baile tipicos colombianos y otro tipo de objetos tipicos de nuestro pais para mostrar a los diferentes usuarios de la plataforma alrededor del mundo la verdadera cara de Colombia, alegre, apasionada y rumbera.


Ademas queremos brindarle una pequeña ayuda al pais donando en RL los L$ recaudados a la fundacion llamada casualmente igual a nuestro grupo "Conexión Colombia".


Cada paso de baile y/o objeto tipico, son vendidos a 5 L$ los compradores de nuestros bailes y accesorios tienen la oportunidad de participar en sorteos de sorpresas colombianas en la vida real , los sorteos son realizados durante los eventos en la playa colombiana detrás de la galeria.

El último evento allí realizado fue el cumpleaños de Kamian, en el cual varias personas adquirieron los pasos y los objetos y los linden recaudados ya fueron donados a la fundacion el mismo día convertidos en pesos colombianos por un valor de $10.000.


El evento conto con una gran asistencia y fue interrumpido sorpresivamente por un “ataque terrorista” de un usuario que volaba por encima de nuestras cabezas, lanzando jaulas, tiburones y monos que golpeaban, y a pesar de lo sucedido, el evento no logro ser saboteado.


El evento resulto bastante divertido, la gente comio ponque repartido por la Paisa; bailo al son de la salsa, el vallenato, el mapale y la champeta.

El sorteo se realizó a la 1pm hora SL. Se dieron los numeros por IM a cada comprador segun el orden de compra de cada uno y se sorteo el premio. El numero ganador fue el de Maomix Heron, quien recibira nuestra sorpresa colombiana la cual llamamos “la guaca del sabor colombiano”durante esta semana.

Nuestros pasos y demas objetos tendran upgrades donde podremos ponerles la musica respectiva y ademas construiremos mas objetos típicos de nuestro hermoso pais,
Todo esto para que nuestros usuarios puedan llevarse un poquito de Colombia a donde quiera que vayan.

Podemos decir que al final fue todo un éxito. Nos mantendremos realizando mejoras para que sigan unidos a nuestra causa.

Agradecemos de gran manera a Dallas, a Kamian, a Anuneo, a la Paisa y a Lilo por su ayuda de gran valor para nosotros.

Y viva Colombia!

2 comentarios:

Avatar Kamian dijo...

que buen proyecto!, esperamos que siga teniendo vigencia junto a los demás proyectos de colombianos en el Second Life, y que cuente con un gran apoyo de parte de los compatriotas y personas de otros países cercanas a nosotros, me parece bien importante y valioso el hecho de querer trascender la frontera del metaverso, y cer como una plataforma virtual se peude poner al servicio del la vida real, q no son planos diferentes el SL y el RL sino simplemente el primero una extensión del segundo. Muy bien muchachos!!!

lapaisa79 dijo...

Los felicito por el trabajo hecho.... ojala sean muchos mas los proyectos que tengan en mente.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-