Directorio



22 may 2007

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA KAMIAN UR

El pasado 20 de mayo, celebramos el cumpleaños de nuestro amigo y diseñador de la sede KAMIAN UR. Allí estuvieron todos sus amigos, conocidos y otros no tan conocidos, pero les garantizo que la fiesta fue un éxito.
Comenzó a las 10am SL en la disco colombiana (detrás de la galería); todo estaba listo para su llegada, bombas, regalos, torta, cocteles, nuevos bailes incorporados a la pista y muchas niñas lindas.
Otras de las novedasdes fue los nuevos bailes incorporados en la discoteca (mapale, vallenato y champeta) hecho por jovenes bogotanos que tenian un reto en la vida real. Sino estoy mal, son estudiantes de diseño y debian presentar un trabajo en una de sus materias y la mejor forma fue hacerlo en second life. Hicieron el famoso sombrero voltiado que tanto identifica a los colombianos, entre otros intrumentos musicales. Estos nuevos bailes fueron vendidos a 5 linde y las personas que lo compraban participaban en un rifa y el obsequio era entregado en la RL, y les soy sincera, para mi, fue la mejor manera de hacer venta, jajaja, todos lo que participamos teniamos el deseo de ganar para que fuera entregado nuestro premio en la vida real. El afortunado ganador fue MAOMIX, que por correo aereo sera entregado su obsequio. Esperamos lo disfrute mucho. (Luego les estaremos contando que se gano y las pruebas que fue cierta la rifa)
Aca les dejo algunas foticos.

KAMIAN RODEADO DE NIÑAS LINDAS

LA SUPER TORTA (CREO QUE ESE DIA SUBIMOS MAS DE UN KILO)


QUE TAL EL KAMIAN CON LAS SUPER NIÑAS COLOMBIANAS
(CREO QUE ALGUNOS NIÑOS TENIAN ENVIDIA)

JAJAJA KAMIAN VERIFICANDO QUE LA TORTA NO TUVIERA MORDISCO DE OTROS

LAPAISA27 Y MARIANGELICA (POR ESO DIJE QUE LINDAS NIÑAS EN LA FIESTA)

EL BELLO KAMIAN DISFRUTANDO DE SU FIESTA (JAJA QUE TAL SUS LINDOS INTERIORES JAJA)

VISTA DESDE LAS ALTURAS

KAMIAN Y LILO (PERRIANDO) JAJAJ PERO LES SOY SINCERA ... NUNCA HABIA VISTO A UN HOMBRE EN ESA POSICION (JUZGUEN USTEDES)

AHORA SI ES NORMAL ... JAJA ESO LILO .. ENSEÑALE COMO SE HACE JAJAJA

LA SUPER LINDA MARIANGELICA ... COMO SIEMPRE DIVINA

NO SE QUE PASO ACA ... PERO CREO QUE KAMIAN VOLVIO A SU NIÑEZ POR UNOS SEGUNDOS

DISQUE POSANDO PARA LA SUPER FOTO .. PERO ES MAS FACIL ORGANIZAR A GATOS Y RATONES QUE A NOSOTROS.

MAOMIX (EL GANADOR DEL PREMIO, LAPAISA27, Y EL PAPASITO DE DALLAS ( UYYY NO SABIA QUE TENIA ESE CUERPAZO) JAJAJA

MAOMIX, EL GANADOR DEL PREMIO. FUE AFORTUNADO CON EL NUMERO 22. (LUEGO NOS CUENTAS QUE TE LLEGO OK)

1 comentarios:

Avatar Kamian dijo...

muchísimas gracias a todos los que asistieron a mi fiesta,les quiero decir que en verdad fue una sorpresa grandísima y muy hermosa, me sentí muy bien ese dia y creo que en general nos divertimos todos bastante, con terroristas y todo nos la pasamos en grande!!!.
Un beso a la paisita por organizar el evento y por hacer el reportaje, a lilo, moni, dallas, mayangelica, anuneo,la gente de wepa, y todos mis queridos amigos de conexion colombia, espero q la repitamos así con el cumple de cada uno de ustedes!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-