Directorio



24 abr 2007

MARCHA VIRTUAL DE RECHAZO AL SECUESTRO EN COLOMBIA

El grupo colombiano "conexion Colombia" convencido que second life es un nuevo medio de comunicacion donde cada uno sin salir de su entorno puede expresar sus sentimientos de aprobaciòn o rechazo de todo aquello que en la vida real toca nuestros paises.Te invita a una gran marcha de rechazo al SECUESTRO Y VIOLENCIA en Colombia que se llevara a cabo el 12 de mayo en la sede del grupo "Conexion Colombia" FRANCE Midi Pyrenees (202,81,22) a las 11.00am hora sl .
Ante todo queremos que sepas que no pertenecemos a ningun grupo politico ,ni grupo religioso,ni asociaciòn y que simplemente somos Colombianos que vemos el sufrimiento de nuestros hermanos y que estando en el calor de nuestro hogar no hemos tenido el interes,el valor o el tiempo para demostrar el respeto y apoyo a mas de 2500 personas Colombianas que son mantenidas en plena selva y que son privadas de lo mas hermoso que tenemos "LA LIBERTAD".
si llegaste hasta aqui en esta lectura te queremos agradecer por este tiempo que nos haz dedicado y el pensamiento a estas personas en esta deplorable situaciòn.Si no puedes venir a nuestra marcha y si algun dia pasas por nuestra sede ven y deposita una rosa en el monumento a los secuestrados (no te perocupes, en tu inventario encontraras rosas gratuitas ).
para cualquier comentario,duda o informacion comunicate con IM (dallas492 Eilde ) o a http://www.colombiasl.blogspot.com/

2 comentarios:

lapaisa79 dijo...

Alli estare presente y espero que muchos mas nos acompañen en esta marcha, sin importar la nacionalidad.

Unknown dijo...

pues yo los apoyo muchachos, aqui no es cuestion de nacionalidad, todos debemos estar unidos.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-