Directorio



23 jun 2009

Feliz Cumpleaños Second Life


High Quality HD-HiFi


Second Life celebra hoy 23 de junio su sexto aniversario. En esta oportunidad, el tema central para su conmemoración es “El Futuro de los Mundos Virtuales”. Durante más de una semana se podrá disfrutar de un evento organizado por residentes de muchos lugares, el cual incluye entre otros; exposiciones, conferencias, presentaciones musicales. Todo dentro de las 20 regiones destinadas por Linden Lab para dicho festejo.
La comunidad hispana se hace presente para este año gracias a la revista virtual ORBE, quien presentara hace un tiempo su solicitud para hacer parte de éste gran poyecto. Así pues, son varios los países que se harán presentes en cada pabellón asignado, y cuentan además con un día específico para realizar sus exhibiones.
A partir de las 10:00 AM del día de hoy se abren las puertas para el evento SL6B. Las instalaciones tendrán acceso hasta el día 6 de julio.

Programación para la comunidad hispana
Martes 23: Argentina
Miercoles 24: República Dominicana
Jueves 25: Colombia
Viernes 26: Chile
Sábado 27: España
Domingo 28: Perú
Lunes 29: Venezuela
Martes 30: Mexico

La programación completa en el siguiente enlace:
http://tr.im/SL6Bevents

0 comentarios:

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-