Directorio



4 nov 2008

Resumen de la Reunion del Futuro de Colombiamor



* Colombiamor - Colombiamor - Colombiamor *

Dallas anuncio el Domingo pasado que debido a prioridades en su RL se le hace dificil continuar con el proyecto de Colombiamor. Como tal, ofrece la isla a un grupo administrativo responsable de seguir con nuestro espacio Colombiano en SL.

Es el momento de ser responsables, Dallas a abierto la posibilidad de que todos participemos activamente en este nuevo llamado en SL, esta la casa que nos acogio seguira siendo nuestra pero necesita de nuestra ayuda, no le demos la espalda...ya que ella nunca nos fallo.

Se realizara la primera asamblea de intencion de participacion activa con las personas interesadas para definir las cuotas de aporte y se propondra la eleccion de una persona la cual sera el canal de comunicacion directo con Linden Labs en lo que se refiere a la isla.

Son solo US$295 que tenemos que conseguir al mes y en realidad con tu colaboracion es algo que se puede llegar a hacer.

Animate!..Sumate ya al nuevo comite administrativo que velara por el orden y futuro de esta nueva Colombiamor.

De ninguna manera vas a estar sol@ en esta aventura..mira aqui ya tenemos 11 personas comprometida en este recorrido.


Dallas nos colabora por 2 meses mas hasta reunirnos como grupo administrativo y definir el futuro de Colombiamor a partir del año nuevo.

Si tu estas interesad@ puedes mandar un IM a Paisa Vella, lo unico que se require es seriedad en este compromiso ya que es vital para el futuro de la isla.

Domingo 09 de Noviembre a las 4 Pm hora de Colombia (1 Pm hora de SL)

Te esperamos...!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-