Directorio



1 oct 2008

Museo Cementerio Central de Bogotá




El Museo Cementerio Central de Bogotá llega a Second Life con su historia arquitectonica y artistica resumida en 30 imagenes que hablan por si solas de la riqueza que encierra este mausoleo en medio de la cosmopolita ciudad de Bogotá D.C.


Son 161 años de recorrer el viaje de las almas que descansaron en sus espacios expuestos a la mirada respetuosa de 7 generaciones de ciudadanos que día a día evocan en sus contrucciones llenas de sentimiento a aquellos ilustres personajes que alguna vez deambularon por las calles de la Bogotá de todos los tiempos.


! Vamos ¡ es la oportunidad que da SL para conocer un poco lo que encierra este panteon de la república y no estaremos solos, de ninguna manera, nos acompañara en el evento la musica que con sus acordes nos transportara unos instantes a eso que tan intimamente nos quiere contar la arquitectura encerrada en casi dos siglos de historia.

Esta sintonia de evocacion nostalgica de los tiempos pasados del Museo se llevara acabo en la Galeria Nenqueteba ubicada en la isla de Colombiamor el dia 03 de Octubre de 2008 a las 6 de la tarde hora de SL 8 de la noche hora de Colombia.

! Todos Bienvenidos ¡
Rubenlis Trevellion

4 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Por hora española me será un poco dificil estar; pero supongo que estará más días ¡no?
Besos

Paisa Vella dijo...

Hola Oteaba!

Placer leerte! Si! estara por un tiempo. Te esperamos en Colombiamor.


Rubenlis: Lindo el proyecto! Te felicitooo--ahi estare!

Centu: Gracias por tu galeria!!

Paisa Vella dijo...

Rubenlis

Fue una expo espectacular---muy muy bien presentada--y la champagne ricaaa! La rumbita tambien estuvo buena-como buenos Colombianos!

Estos proyectos son muy importante para presentar la belleza Colombiana! Muchisimas gracias Rubenlis y felicita a tu primo el fotografo!

Para los que no sepan esta exposicion saldra en una revista Panameña..pero nuestro amigo Rubenlis la inaguro en Colombiamor!

Un abrazote!

marthamarvez dijo...

QUE BUEN TRABAJO,,, MIL Y MIL FELICITACIONES.
LAS FOTOS SON INCREIBLE YO CREO QUE LOS QUE HEMOS IDO A ESTE CEMENTERIO NUNCA LO HABIAMOS VISTO DE LA FORMA EN QUE NOS LO MUESTRA ESTAS FOTOGRAFIAS
TE MANDO UN BESOTE

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-