Directorio



9 sept 2008

EVENTOS EN COLOMBIAMOR

Hola hoy voy a escribir estas lineas mas como un llamado que como articulo .

Colombiamor se creo con el deseo de tener un punto de encuentro de la comunidad colombiana en second life . paisa ,pcuser,a1ex , anuneo, lovesong , megi, jomanasa, connan,centurion, debora , yesikita,lantis,naualt,sareska, kamian,jor , viki , ricardo,marcelo,scarlata y muchos mas(perdón a los que he olvidado) han trabajado sin descanso para hacer de esta una de las comunidades mas activas de second life y hoy vemos los resultados de este incansable trabajo .

Tenemos una de las islas mas lindas de second life. No por sus increíbles construcciones ni sus magníficos centros comerciales ;sino por que hemos sabido darle a colombiamor una identidad propia que no la tienen otras islas .

Quien no se siente contento de mostrar a los extranjeros esta isla que nos recuerda tanto nuestro país ?

Por primera vez estamos al mismo nivel de otros países mucho mas avanzados que el nuestro en términos de manejo de plataformas virtuales y no es por los avances tecnológicos que tengamos sino por que hemos sabido construir una comunidad virtual unida y en paz, por eso no debemos dejar que poco a poco nuestra isla y nuestra comunidad se sienta aislada y distanciada de las demás .

Creo que es hora que otros tomen el relevo de todos aquellos que al principio y sin ningún interés a no ser el de mostrar lo bello de nuestro país y nuestra gente han colaborado en nuestra isla .Aprovecho para agradecerles todos sus esfuerzos, su increíble amor por nuestro país y su entrega a la construcción de esta comunidad

Invito a todos a participar en el desarrollo de nuestra comunidad .Como mil veces lo he repetido:


LA ISLA COLOMBIAMOR ES DE TODOS Y PARA TODOS !!!!! .

Colombiamor esta abierta a todo tipo de eventos y actividades .si quieres hacer un evento ,festejar un día patrio , mostrar tu región ,hacer un encuentro para tu universidad , enseñarnos tus gustos y pasiones , si quieres decirle a alguien que lo amas o simplemente reunirte con tus amigos no dudes en hacerlo en colombiamor .

Nosotros hemos creado un grupo de tutores que estarán encantados de ayudarte.

Siente que esta es tu casa y aprovecha de todas las oportunidades que nos da esta plataforma. no dejemos que nuestra isla desaparezca simplemente por pensar que son otros los que deben o pueden hacer cosas en colombiamor.

yo como propietario de la isla ante linden lab. Jamas he prohibido o evitado los proyectos que se han hecho en ella; antes al contrario he tratado de ayudar a todo aquel que viene con nuevas iniciativas .Yo estoy y seguire estando en second life y en especial en colombiamor mientras hayan personas que quieran realizar proyectos por nuestra comunidad. mi interes no es economico; nunca lo ha sido ni lo sera

Por eso hoy les pido a aquellos que han sentido que no se puede hacer actividades en colombiamor o que critican todo lo que se hace que vengan y realicen sus ideas aqui. Que dejemos los comentarios destructivos y que sigamos unidos como hasta ahora lo hemos estado.

Bueno no siendo mas por el momento los dejo reflexionar en todo lo que podremos hacer .

ah y por favor deja tu comentario ;no destructivo ni mal intencionado que en nada sirve a nuestra comunidad sino aquellos comentarios que nos muestra la imaginación, el animo y la berraquera de nuestro pueblo.

Les dejo unas fotos de los últimos eventos que han sido organizados en nuestra isla .

Todos han sido proyectos individuales que han tenido apoyo y acogida en nuestra comunidad.

4 comentarios:

Debora Ducrot dijo...

tal vez después de este comentario vengan mil más en contra mia de los que ya han habido; sin embargo sigo sintiendo a colombiamor como parte de mi sl, agradesco inmensamente el esfuerzo de dallas y de todos los que han hecho que la isla se mantenga; sigo pensando que las cosas que se comentan que son malas o deficientes podrian mejorar; sin embargo no sólo con comentarios malintencionados se solucionan las cosas sino bien con la tan nombrada frase de cajon un granito de arena; mi apoyo a dallas y a su iniciativa de comunidad virtual en paz, en evolución se sigue manteniendo.
Un abrazote para todos...feliz mes del amor y la amistad...pa los que me quieren y para los que sin conocerme demasiado no lo hacen tmbien....muacksss....y este discurso terminó jajajaja chau.

Megi Zenovka dijo...

Hola gente, últimamente no entro pero sigo estando por ahí cerquita. Lo primero gracias Dallas por dejar bien claro cuál es tu objetivo en colombiamor. Yo todavía estaba esperando la democratización de la isla. Te felicito y lo comparto. Obviamente muchos pensamos en hacer negocio en SL pero eso no quiere decir que lo podamos hacer en otros lugares y podamos seguir ayudando y compartiendo en colombiamor. Por mi parte siempre estaré ahí para lo que necesiten, sobre todo porque entiendo que sin esperar nada a cambio siempre me habéis brindado el desarrollo de proyectos, aprendizaje y sobre todo porque quiero a Colombia. Les quiero mucho a todos, Dallas, Paisa, Yesi, , Scarla, Vicki, Jivago, Debora, Jor3l, Baki, Ambar, Lantis, Giselica, lovesong, Ondhina, Marcelo, Nako, Centu, Uso, Trent, Anuneo, Papirri, Ricardo, …..perdón si me olvidé de alguien.

Dallas492 dijo...

Gracias Debora y Megi por sus comentarios .
En cuanto a la democratizaciòn de colombiamor es una idea que me haria muy feliz .
Sigo esperando el dia que alguien o que algunos vengan a decirme "Dallas tu ya estas muy viejito en second life dejanos manejar la isla y continuar mostrando lo bello de nuestro pais "
Pero lastimosamente no han aparecido esas personas o si han aparecido tienen una vision diferente a la de mostrar nuestra cultura y lo lindo de nuestra gente .
No saben el placer que me daria dejar en manos de otros la isla para que continuen nuestra labor
Asi podria disfrutar plenamente de second life jajaja
la democratizaciòn es una cuestion de voluntad y abertura hacia los demas y eso yo creo que lo he demostrado largamente .
Asi que seguire esperando la o las persona(s)que quieran encargarse de nuestra isla y se comprometan a seguir el camino que nos hemos fijado

Paisa Vella dijo...

Muy buenas tardes...

Acabo de regresar de viaje de trabajo y en ese viaje se abrio una conversacion de Second Life...era mas que todo en cuanto a plataforma de negocio e educativa y para mi fue un gran placer compartir con esos ejecutivos gringos mi experiencia en COLOMBIAMOR...asi que veremos muchos gringos por la isla!

Les dio mucha risa cuando les conte que entre otras cosas tambien soy DJ...la risa fue larga!...jejejeje

Pero a ustedes mis amigos de Colombiamor el cuento es un poco mas emocional y mucho mas patriota porque algo comun que tenemos es el orgullo Colombiano y el amor que le tenemos a la bella Colombia.

Tomo esta oportunidad para sinceramaente darle las gracias a Dallas como proprietario de la isla Colombiamor...porque algo que muchos no tienen en cuenta ( o tal vez si) es que tener una isla en SL no es barato...mas sin embargo Dallas mensualmente da de su dinero para darnos a todos nosotros un espacio COLOMBIANO en SL. Mucho mas que su apoyo financiero..el nos brinda un espacio en el cual nos da la oportunidad de realizar proyectos...sea pequeño, grande artistico, educativo, divertido...lo que queramos!!!

Me siento muy agradecida de haber conocido un grupo de gente tan diversa, talentosa y linda como lo es Colombiamor / Conexion Colombia. Agradezco aquellos que me han brindado su tiempo, talentos, compañia, amistad y las bella memorias.

Atravez de ustedes y todos los proyectos hechos en Colombiamor puedo decir humildemente que me he desarollado como persona y por eso me ciento muy agradecida!

Tomo este llamado de Dallas como otra oportunidad de tambien brindarles a ustedes mi apoyo en lo que les pueda colaborar. Tal vez no tenga los grandes talentos de muchos de ustedes como de construccion , scripting, etc pero conozco aquellos que los tienen y que con mucho gusto colaboran sin espera de nada. Les brindo mi apoyo para ayudarlos a desarollar proyectos en Colombiamor.

Tambien quiero decir que aquellos comentarios negativos los usemos de manera constructiva para mejorar a nuestra isla COLOMBIAMOR...UNIDOS!

Un abrazo muy fuerte para todos!

Paisa Vella

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-