Directorio



3 ago 2008

COLOMBIAMOR DE FIESTA CON LOS GATOS Y DRAGONES RL

Hola, les dejo imágenes de cómo se vivió el encuentro entre las dos dimensiones ayer en el sandbox de colombiamor; luego de un recorrido por toda la isla y del modelado virtual de muebles para el bar GATOS Y DRAGONES de la ciudad de ARMENIA, COLOMBIAMOR se puso de ruana gracias a DJ PAISA VELLA. Un saludo para Nina la organizadora de este evento, así se vivió en SL pero en RL Nina cómo fue? Sube foticos...



________________________
Debora Ducrot

4 comentarios:

Paisa Vella dijo...

HUUYYYY que trasnochoooo...la fiesta duro hasta las 4 de la mañana...ese Sandbox se prendiooo! Se paso RICOOOO!

La ganadora de la construccion de silla para un bar, escojida por la dueña del Bar de Armenia, fue Debora Ducrot!!! Linda y talentosa!

Un saludo muy especial a nuestros nuevos amigos de Colombiamor - los del Bar Gatos & Dragones de Armenia

Un abrazoooo a todos los que ayudaron con este evento y a todos que participaron ( aunque me hicieron trasnochar muchoooooo)

Besitos!!!

Paisa Vella

ANNA*********** dijo...

HOLA TODOS.... LO PRIMERO QUE TENGO PARA DECIR ES GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR APOYAR ESTA IDEA, GRACIAS AVATARES, GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS.

No fue facil la verdad, cuando uno se monta en estas cosas ignora los imprevistos, que son inesperados y sorpresivos... Per se hizo y eso es lo importante. Gracias por ayudarme a sembarar esta semilla...

Me encanto ver a todos los avatares disfrutando de la fiesta.

Gracias Dallas y paisavella por Colombiamor y por su apoyo.
gracias Debora por tu dedicacion, acompañamiento y sobre todo por tu baile sensual.

Gracias a Neolina quien recien nacida en Sl lo ha vivido y disfrutado, sos de aquellos que entienden...

gracias a seap queen por estar alli bella como siempre.

A Xpectro por haberme metido en esto -Primo, que has hecho?-

A Kamian y su combate permanente,

Gracias Bicho, mi bichito...

A mis amigotas de la Rl, a mi Pau, mi hermanita del alma, mi amiga incondicional. Mi joa por estar ahí, mi Baca por soportarme.

¿Que es SL? SL es una puerta, un mundo paralelo que nos lleva a la reflexion en torno a que otras formas diferentes a las establecidas son posibles... Sl posibilita la apertuta mental, el cambio de paradigmas...otras posibilidades, nuevas ideas y formas de estar.

todo un universo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Debora Ducrot dijo...

Y a todas estas....quien me paga el premio??? jajajaj es que kenshin me está pidiendo ya la comisión...

Avatar Kamian dijo...

Me alegro mucho que el evento te halla salido muy bien!!, ojalá nos muestres fotitos y nos cuentes como se vivió en el RL,ojalá se hallan divertido mucho también, y me alegra mucho que halla gente metiendole ganas a este experimento de vivir sueños virtuales y hacerlos "palpables" al mundo real, que finalmente, es tanto el Sl como el RL

Ojalá veamos muchos mas experimentos de este tipo, de artistas, diseñadores o entusiastas de descubrir formas diferentes de ver la vida.

Bueno, ya no hecho mas paja.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-