Directorio



16 jun 2008

COLOMBIA. EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

Aunque esto no tenga nada que ver con SL, si tiene que ver con nosotros los colombianos y lo quiero compartir con todos aquellos que visitan este blog y con aquellos extranjeros, para que se animen a visitar a nuestra hermosa patria.

Cuenta la leyenda que estaba un día Dios sentado en su inmenso reino junto a su ángel más fiel, cuando decidió crear el país más bello y hermoso del mundo, así que comenzó:

A este país le daré dos océanos: uno hermoso y bello que sirva para el turismo, y el otro será igual de hermoso pero servirá para la pesca y la investigación.

Protestó el ángel: ¿Dos océanos, mi Señor?

Dios respondió: Sí, ya verás por qué.


Le daré tres hermosas cordilleras: una más ancha, una más alta y una más cálida que las otras, cada una con sus respectivas cualidades, pero igual de bellas e importantes.
¿Tres cordilleras, mi Señor?

Sí, ya verás por qué.

Le daré una fauna inigualable, una hidrografía espectacular y un relieve tan maravilloso que será como mi propio Edén.

¿Tanto, mi Señor?

Sí, ya verás por qué... Tranquilízate, fiel amigo.


Le daré unas inmensas llanuras en donde el sol camuflará sus rayos en las espigas de los campos.

¿Por qué tanta belleza, mi Señor?

Calma, mi fiel servidor... Ya verás por qué.


Le daré una riqueza minera tan grande y maravillosa, que como tesoro alguno jamás existirá.

¿Tanta riqueza, mi Señor?

Sí, y cada día más, ya verás por qué.

Lo colmaré de gente maravillosa, de gente pujante y emprendedora, de gente inteligente que no se doblega ante la adversidad, de gente bella y de gente cálida.

¿Por qué tanta gente maravillosa, mi Señor?

Ya verás por qué.


Le daré un cielo divino y majestuoso, en donde con sólo mirarlo se vea la entrada a mi reino y se confunda con la belleza en puro.

¿Aún más, mi Señor?

Sí, mi gran amigo, ya verás por qué.


Así en continuo trabajo permaneció el Todopoderoso durante algunos días más, hasta que vio que después de tantos dones y bendiciones otorgadas por él, culminó con éxito su tan añorado país.

Pasaron los siglos de los siglos y un día no muy lejano el ángel le preguntó:

Dime, Señor: ¿por qué te esmeraste y te esforzaste tanto?, ¿por qué le dedicaste tanto tiempo a un país en donde sólo se habla de pobreza, de robos, de violencia y de muerte?

Dios le respondió: Mi querido amigo, veo que eres ciego y poco entendedor, me sacrifiqué y esforcé tanto para crear un país tan lleno de dones y bendiciones, en donde sus habitantes puedan vivir tranquilos, puedan vivir alegres y puedan experimentar a pequeña escala lo fabuloso que es vivir en un paraíso. Sé por lo difícil que está pasando, por el retroceso que se vive allá; pero tengo la esperanza que sus habitantes (conocidos hoy como colombianos), abran los ojos y vean qué país tan maravilloso les fue entregado y valoren la suerte que tienen al haber nacido en él.

PD: Los invito a mirar el siguiente video en youtube. Es hermoso.

http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw




2 comentarios:

Anónimo dijo...

darwing


y que pasa con don chinche, y arnold schwarzenegger
esos quien los creo? perdón pero soy ateo.

Oteaba Auer dijo...

Precioso post La Piasa ¡¡me ha encantado!!. Genial como lo cuentas. Me parece muy buena idea el enlace al vídeo para mostrar tantísimas cosas buenas que teneis. Generalmente transciende lo malo con eñ consiguiente miedo de personas de otros paises para viajar a Colombia.
Un abrazo a para ti y todos los colombianos

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-