Directorio



26 may 2008

REINA Y REY COLOMBIAMOR 2008

FELICITACIONES!!!
A1EX ALLEN Y PAISA VELLA PRESENTAN:


REINA COLOMBIAMOR: DEBORA DUCROT
REY COLOMBIAMOR: CONNAN RAYMAKER



VIRREINA COLOMBIAMOR: MAVI NAGVIRREY COLOMBIAMOR: MARCELO CORTES
PRINCESA COLOMBIAMOR: NAUALT KARIX PRINCIPE COLOMBIAMOR: DALEJANDRO ROMANO


PRINICPES SEGUNDOS COLOMBIAMOR:
ANG JUN / CENTURION MATOVA

12 comentarios:

Paisa Vella dijo...

ESCRITO POR DEBORA DUCROT:

Debora dijo...
Hola!!! un saludote para todos, gracias Paisita por la emoción que le colocaste a todo, yesi...gracias porq a pesar de las dificultades que se presentaron en la mañana tuviste una energía contagiante; gracias loretta, tu estilo y empeño hizo que esto fuera una experiencia magnifica; A1 te perdono por equivocarte en la presentación..jajaja mentiras...el mejor presentador, gracias por enseñarme a mover las alitas...ya parezco reina de verdad dando tantas gracias...jajajajaja; en todo caso felicitaciones a todos los que participaron y colocaron tanto empeño para que fuera un evento éxitoso y con tanta audiencia...estaba full la isla, eso fue maravilloso...
Loquito!!! gracias por aguantar tanto capricho, que la tiara...que quiero alas...que esto que lo otro...un abrazote pues...
Ah!!! cheque, karin...me hicieron hablar como me da de oso...un abrazo también. me faltan muchos...pero es sólo un comentario no un discurso...luego les digo personalmente. =)

Paisa Vella dijo...

FELICITACIONES:

A TODOS LOS CONCURSANTES--EL JURADO DIJO QUE LA ELECCION SE LES HIZO MUY DIFICIL--QUE TODOS SON REYES Y REINAS!

YO DIGO LO MISMO!

LES AGRADEZCOLA LA PACIENCIA QUE TUVIERON MIENTRAS EL SEñOR "LAG" MOSTRO LA CARA!

DESPUES DE EL PROBLEMITA DEL LAG--MARCHAMOS BIEN! LO HICIERON COMO LOS MODELOS PROFESIONALES QUE SON!!!

CONCURSANTES--SIENTO QUE APRENDI MUCHO DE UDS. Y COMO TAL ME SIENTO AUN MAS INTEGRADA A TODOS UDS. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS UN POCO MAS

A1EX ALLEN--AMIGUITO MIO!!! ME SALVASTE LA VIDA...ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO POR LA COMPAñIA DE PRESENTADOR Y POR TODOS LOS OTROS TRABAJOS TECNICOS QUE HICISTES MIENTRAS PRESENTABAS--ESA VOZ Y ACENTO ROLITO ES ENCANTADORA Y COMO SIEMPRES ERS UN AMOR! PRIMERA VEZ QUE TE VEO EN CORBATA QUEDASTE LINDO

YESIKITA-- LE AGRADEZCO TODO EL APOYO Y PROGRAMACION QUE NOS DIO Y SIEMPRE CALMADITA Y TIERNA...QUE DULCURA!

LORETTA-- POR LA DECORACION TAN BELLA Y ELEGANTE DEL ESCENARIO Y TODO EL APOYO DE PROGRAMACION

PCUSER--POR CONSTRUIR EL ESCENARIO

JURADO--GRACIAS POR PARTICIPAR Y APOYAR A COLOMBIAMOR

PATROCINADORES--SIN UDS. ESTE REINADO NO HUBIERA SIDO POSIBLE

DALLAS--POR COLOMBIAMOR!!! Y TODO EL APOYO QUE DA A LOS PROYECTOS DEL GRUPO.

UN ABROZO MUYFUERTE EN ESPECIAL PARA TODOS LOS CONCURSANTES!!! Y
YA QUE SON FAMOSOS NOS NOS OLVIDEN!

BESOTE!!!

PAISA VELLA

Marceloo Cortes dijo...

Flamantes reyes, felicitaciones!
Organizadores, impecables.
Colombiamor ayer se vistió de fiesta, la isla estaba a full de gente y más allá de algunas limitaciones propias del sistema, el evento fue una maravila.
Un párrafo aparte para los "conocidos" de siempre que quisieron sabotear el evento.
Niños, si quieren estar del otro lado, es su elección, pero... no realicen un doble discurso, haciendo creer que quieren el bien para el grupo, y por detrás realizan un atentado..... si, porque fue un atentado...saben... ustedes tienen bastante similitud a algunos personajes de la vida real que están a diario en las noticias..
Pero bueno volvamos a las cosas lindas, Felicitaciones Paisa (Vella,obvio), Loretta, A1ex,Pcu, los patrocinadores y todos los q ayudaron a que esto fuese una fiesta.
Un abrazo.

Yesikita Coppola dijo...

A todos los que hicieron posible que ésta actividad se realizara, mil y mil gracias!!!
Quiero felicitar y agradecer de manera especial, a todos y cada uno de los candidatos. Fueron ellos, los principales protagonistas de la noche... sudaron la gota gorda, intentando combatir los ataques repentinos de lag. Sin embargo, entregaron lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones. Felicitaciones por su dedicación, creatividad, responsabilidad, amabilidad y todo el empeño que mostraron; no sólo durante la presentación, sino en todas estas dos semanas de preparación. Además el gran esfuerzo que invirtieron, para que el evento saliera lo mejor posible y poder ofrecer a muchos, un espectáculo agradable. Son nuestros Reyes y Reinas.
UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS:

ANG JUN
AGATA CALE
AMERICA ZABALETA
ANABOLENA HEINKEL
CENTURION MATOVA
DEBORA DUCROT
DOLCECANELI MCNEAL
KASUMI BARYL
CONNAN RAYMAKER
LANTIS GOSS
LELAINA ARAD
MARIAFER VARRIALE
DALEJANDRO ROMANO
MAVI NAGY
NAUALT KIRAX
MARCELOO CORTES
SCARLATA MCMILLAN

Un abrazo enorme para todos.

Alguien tiene foticos de los candidatos en traje de baño?

Viki y Jor dijo...

Se que muchas personas siempre que algo malo sucede nos culpan a nosotros, incluso a mi (jor) me banearon de la isla sin javascript:void(0)
Publicar comentariorazon, Pero mas aia de lo que la gente piensa, Existen personas que realmente hacen daño con sus comentarios, sus indirectas.

El que una Isla haga Crash, por tener mas de 70 personas, no Implica que sea un atentado, que sea una bomba, que alguien lo haga, la culpa de tener lag, la tienen aquellos que no organizan como se debe, los que llevan muchos scripts, las luces, particulas, todo.

La groceria de algunos Organizadores, jurados que no tienen nada que ver con Colombia, pero se creen mas que todos, Son cosas que nadie tiene encuenta pero si acusan a los colombianos, a las personas que desde siempre han estado en el grupo.

SL , los eventos y demas, son espacios recreativos, pero algunas personas con poco GLAMUR, se toman muy en serio sus actividades y es cuando las cosas salen mal, ante todo recuerdales q esos espacios es para pasarlos bien no para culpar de errores tecnicos.

Nos gustaria que Marcelo comentara cuales son esos "conocidos" y cuales son los hechos. El hablar claro es lo mas importante, pero esconderce detras de indirectas es lo mas cobarde que hemos visto.

Marceloo Cortes dijo...

Os dáis por aludidos? Cada cuál aqui sabe quién es el otro... a buen entendedor...

Viki y Jor dijo...

a buen entendedor... la peluca de dallas, ESA SI TIENE GLAMURRRRRR

Sandra Camayo dijo...

Estoy deacuerdo con Jor3l.. SL es SL... nunca han visto que se caiga una isla por mucha gente?..por Dios, si le da lag a esa playita con 8 personas... entonces, dejemos de ofender a las personas de buenas a primeras. Por que eso es ofender a personas que han estado con uds desde hace mucho tiempo.

QUE VIVA EL COMANDO PAJARRACAS!!!.. Y QUE VIVA LA REVOLUCIONNNNNN... y si, que falta de glamur... comprare gafas virtuales.

bessines, y ya dejen las indirectas y peleas que no valen la pena.

Agata Cale

Heidy sperber dijo...

Pues miren yo anduve por la mañana en la isla y alguien habia colocado algo que generaba lagggggggggg, luego dalas lo quito que pesar que haya gente para eso pero felicitaciones para los organizadoressss beshossssss

Megi Zenovka dijo...

Como veo que se olvidan, tambien una felicitación a Dj Ricardo que estuvo durante el reinado arreglando su programa de música para poder desempeñar su trabajo, y a Dj Klan que trasnochó con hora europea para también cumplir con su cometido. que vivan los Dj's de colombiamor¡¡¡¡¡.

Paisa Vella dijo...

Pido muchas disculpas--

Importante nombrar los DJs de la parrandita---claro Megi!!!

DJ Ricardo y DJ Klansestino prendieron a Playamor con su musica y ambiente sabroso!!! Se les agradece!!! Arriba grupo DJs Colombiamor!!!

Lovesongs----! Muchisimas gracias por tu participacion en nuestro reinado--reinado sin tu voz y simpatica risa no es reinado!!!

Abrazito
Paisa Vella

SRAALLEN dijo...

JEJEJEJEJE FELICITACIONES A LOS GANADORES NEWBIES , DE ESTE CONCURSO AREGLADO PERO CHEVERE <>

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-