Directorio



20 may 2008

POSTAL DE LOVESONGS WRITER


Buenas,

Quiero compartir con ustedes una postal bastante bonita (delen click a la foto) que me llego ayer de SL de nuestro gran amigo y talentoso cantautor Colombiano Lovesongs Writer. Esta postal llega con un link directo a su terrenito a Colombiamor. Adjunto a esa postal estaba una cancion escrita por el titulada "Arena y Sabor"

FELICTACIONES LOVESONGS WRITER!

p.d. Anuneo como puedo subir la cancion?

11 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Tuve el honor de conocer la eskinita y, por cierto, reirme mucho con Lovesong cuando haciéndole una entrevista, nos extrañábamos de que no hubiera nadie..todo el mundo había caido de Sl, menos nosotros ¡y no nos enteramos hasta rato más tarde!. La publiqué el 27 de abril,...hay una faceta suya que no sé si conoceis :)¡super divertida! Os dejo la dirección por si quereis verla.
Saludos a todos y un beso para Paisa y Yesikita :)

http://oteabaauer.blogspot.com/2008/04/love-songs-cantautor.html

Anónimo dijo...

Ondhina Akina dijo...

Amiguito LoveSongs: FELICIDADES!!!
<3

LoveSongs Writer dijo...

Gracias por ese dtallazo Paisita !!! Te kero mucho ! LoveSongs

Anuneo Torok dijo...

Paisa Vella Bella, coloca el link al mp3.

Anuneo Torok dijo...

Queremos escucharla....

Yesikita Coppola dijo...

Divinaaaa la postal Lovesito, Gracias!!! "Arena y Sabor"... todas las nuevas seis canciones de tu repertorio están estupendas. Super inspiración, felicidades!

Oteaba besitos para tí también, gracias por el link del blog de los elefantes; eres un encanto :)

Megi Zenovka dijo...

Lovecito, como te dije jajajaj seguro te vas a hacer tan famoso que te iras a vivir a miamisl y ya no te encontraremos, sólo saldrás en la lancha con alejandrosanzsl y shakirasl jajajaj. Ojalá amiguito, y yo podré decir que un día estuvo en mi casa con su guitarra a las 4 de la mañana despertando a los vecinos . mmmmm tengo fotos jajaja

Paisa Vella dijo...

Oteaba--Amiguita rico que nos visites por aca!

Lovesito--eres un tesoro para todos nosotros!

Megi--Fotos!!!!!

Un anbrazo a todos!

Paisa Vella

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD , SI ES KE PUEDO CONTARLES MI PUNTO DE VISTA , LOVESONG O COMO SE LLAME ES TAN ABURRIDO PERO TAN ABURRIDO CANTANDO KE DA LASTIMA ESCUCHARLO , VIEJO DEDICATE A OTRA COSA:)

Megi Zenovka dijo...

pero bueno, usted si que está aburrido y con mucho tiempo para no hacer nada productivo. Amigo has oido hablar de las criticas constructivas?, dios mio, qué cerebrito tan mal hecho. O por lo menos de la cara, se nota que es un acojonado (término en español que significa, no tienes narices para naaaa en esta vida).

LoveSongs Writer dijo...

Bueeeeno no soy monedita de oro pa caerle bien a todo el mundo. Que hablen bien ? Que hablen mal ? Que carajo ! Que hablen :))) !!!!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-