Directorio



8 may 2008

Nuevo !!! El "Facebook" de Second Spain

La Red Social Second Spain es una completa herramienta social y de aprendizaje colectivo “a la Web 2.0″.Desde dentro podras Crear un completo perfil de usuario, Gestionar tu agenda, Crear comunidades o Grupos de Interés, Escribir tu propio Blog, Chatear en tiempo real con otros usuarios de la Red Social, Agregar tus feeds RSS, Publicar tu propia galería de fotos, Gestionar tu propio calendario de eventos y actividades.

8 comentarios:

lapaisa79 dijo...

ANU .. sera que podemos hacer el de colombia???????

Anuneo Torok dijo...

Sure...

lapaisa79 dijo...

uuyyyy estamos muy gringos pues ... esas lecciones de ingles si han servido ...

besos anu .. muaaa

Megi Zenovka dijo...

Hola Paisita, no dudo de la web de secondspain, la conozco desde hace mucho, pero cero en mi opinión que es simplemente una buena web de sl para España y con herramientas nuevas en blogs, algo que cualquier web dispone, claro está, actualizada a los tiempos que corren. Pienso que Colombia nada tiene que ver con España. Más bien necesitaríamos una web secondcolombia y de la que cuelguen los blogs. Pero como siempre, entra el factor plata, y la web española les aseguro que tiene muchos patrocinadores poderosos. Ojalá dejemos algún día de ser pobres y podamos tener nuestras propias herramientas. Por eso pido de nuevo la democratización de la isla para manejarla como proyecto empresa. Y para responder ya a algunos, creo que Colombiamor va de la mano de una buena web, Besos

Anónimo dijo...

Ondhina Akina dijo...
Pobres?

Megi Zenovka dijo...

pobres en herramientas Ondhi, y tener que utilizar las herramientas de España no es la solución, creo que Colombia se merece una buena web.

lapaisa79 dijo...

megi yo nunca dije que usemos las herramientas de españa ... solo coloque el articulo para que aprendieramos de las nuevas herramientas que existen y poder ver si las podemos implementar o mejorar para nosotros ... si miras el primer comentario le pregunto a anu si podriamos hacer uno para colombia ... nunca dije que utilizaramos el de ellos ... ademas dices que colombia no tiene nada que ver con españa ... pues no estoy de acuerdo porque muchos o vamos a su isla o ellos van a la nuestra y sl se trata de un espacio para compartir, aprender y conocer cosas diferentes a lo que nos rodea. Y lo de la democratizacion de la isla, pues lastima que no sepamos en realidad quien es la gente en rl ... asi seria mas facil negociar; porque si en sl (a pesar de ser un juego para unos o una plataforma o la vida real misma) se dicen mentiras, se engaña, se traiciona, se hacen uniones para desterrar a otros ... como vamos a confiar para invertir.

PD: Yo solo coloque el articulo para conocer las nuevas innovaciones de sl ( o acaso todo lo que se sube al blog tiene que ser de colombia?)

Anuneo Torok dijo...

OK.
Creo que este blog esta abierto a la opinion de todo el mundo, (colombiano y no Colombiano) tiene las herramientas necesarias para cumplir su objetivo, teniendo en cuenta que no hay patrocinio alguno y gracias a Uds. (lectores que esperan una noticia, un video, una foto, un chisme cada día) es que el blog esta al aire.
Se pueden hacer cosas mejores claro que si, no es del otro mundo, pero requiere de tiempo y dinero, de servidor con características especiales para poder tener vídeo, fotos, blogs propios a el mejor estilo de "las mejores redes sociales" que existen.

Ademas pienso que no todos utilizamos los servicios ofrecidos, solo miremos el foro que desde que se abrió solo tiene un poco o nada de participación.

El que quiera escribir bienvenido...

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-