Directorio



27 may 2008

CONEXION COLOMBIA "EXCLUYENTE"

POR: LaPaisa27 Babii
Muchos piensan que luchar por una causa perdida es perder el tiempo. Otros en cambio luchan por algo que ya esta ganado o se conforman con lo poco que tienen, pero a mi las causas ganadas tan fácil no me proporcionan ningún incentivo. Yo no quiero ser la dueña, ni la jefe, y mucho menos estar en la cima. Yo solo quiero luchar por la unión del grupo y porque sea lo que fue un año atrás (pero algunos dicen que eso es imposible), pero sigo aquí, con mis debates, con mis ideas, con mis opiniones.

Para los que comenzamos con el sueño de hacer de CONEXIÓN COLOMBIA algo grande, se podía pensar que era una causa perdida; en RL se cerraron algunas puertas, pero sin importar, luchamos y poco a poco fuimos obteniendo lo que queríamos, informar a Colombia y al mundo entero que nuestra patria hacia presencia en SL.

Por mi parte obtuve un pequeño espacio en el Periódico El Colombiano, programas regionales como Los Blogger entre otros, entrevistas radiales con mi amigo Kamian y otra para una emisora Europea. Mis demás amigos y secuaces (Dallas, Vella, Kamian, Anuneo y no se quien más se me olvida) tuvieron innumerables notas con el Periódico El Tiempo, entrevistas radiales a nivel nacional e internacional, entre muchas otras cosas que no recuerdo.

Pero bueno, volviendo atrás con mis luchas, estás se hacen difíciles, se sufre, se lucha, se desmotiva, se hacen enemigos, pero siempre he seguido adelante, porque entre mas empinado el terreno, mas fuerza se saca para ascender.

Algunos dicen que no soy nadie y es cierto, pero para aquellos que son desmemoriados, no olviden que cuando ustedes llegaron, este grupo ya existía y estaba muy bien, mejor de lo que esta ahora y ninguno tenia ínfulas de ser mas que nadie, en cambio ahora por ser un simple tutor o un accionista o la súper amiga de los dueños ya creemos tener mas derechos que los demás. Lastima que aquella comunidad llamada CONEXIÓN COLOMBIA haya perdido su ideología y ahora solo esta llena de enemigos invisibles que les aseguro no soy yo.

Y de donde salieron esos enemigos? Pues muy fácil contestar, por la intolerancia, por la desmotivación. Cuando comenzamos siempre se discutían las discrepancias que existían y todo se resolvía de la mejor manera. Ahora solo se prohíbe el acceso de un usuario así porque si y qué obtienen a cambio, pues mas enemigos.

Ahora en vez de compartir, robamos las ideas de otros y corremos a contarle al imperio lo que pretenden hacer y tomamos esas ideas como propias. No valoramos lo que otros hacen ni hicieron, manejamos chismes, queremos robarle el novi@ al prójimo, injuriamos a los demás. Ya no ayudamos ni saludamos a un avatar nuevo porque estamos muy ocupados en el próximo paso que daremos para atacar a alguien o porque si lo ayudo, se nos daña el esmalte de las uñas o la niña con quien hablo se me escapa.

Que tan distinta era CONEXIÓN COLOMBIA hace un año. Muchos son testigos que los tutores de aquella época eran amables, cordiales, atentos, siempre hubo un saludo y una palabra alentadora. Se acogieron a muchas personas que sin importar su nacionalidad los atendíamos como un colombiano más. Ahora solo se ve arrogancia entre nosotros mismos, se ve odio entre aquellos que comenzamos un sueño para unos y una oportunidad para otros.

CONEXIÓN COLOMBIA ahora se volvió EXCLUYENTE: (dejar fuera, no incluir, prescindir, quitar, apartar, desechar, separar, descartar, eliminar, suprimir, expulsar....) con la excusa de que ahora son otros los requisitos para estar dentro. Ahora son una sociedad enferma, olvidaron sus valores y solo se irrespeta al otro como una nueva forma de vida en Colombiamor.

Y por qué se volvió excluyente? Pues porque ahora solo les importa y velan por los intereses de un pequeño sector (dueños y arrendatarios) volviéndose así autoritarios y discriminando a todo aquel que creen, quiere pasar por encima de sus leyes.

Y quien soy yo? Su enemiga? No señores, yo soy una pequeña parte de aquellos que se fueron y no regresaron, con la diferencia que yo sigo acá.

Se fueron muchas ideas, muchos proyectos, muchos amig@s, muchos eventos (ciclovia, fiestas, cumpleaños, marchas), se fueron sonrisas reales y no saben como los extraño, como se les extraña.

PD1: Quiero aclararle a Megi algo que me dijo el día del reinado.
Más corazón que le puse yo y otros más a este proyecto y grupo, no lo tiene usted ni uniéndose con 10 avatares más. Usted llego acá y todo estaba a su disposición. Además sus comentarios siempre son llenos de frases retóricas que no concretan y cae en contradicción.

PD2: Yo no ataco en sl con gritos, ni juegitos ... mi forma de pronunciarme es con argumentos (creí que ya me conocían).

“Recordemos que todo modelo impuesto desde arriba, fracasa".

Para los que quieran recordar o solo conocer un poco de historia los invito a visitar: http://picasaweb.google.com/LAPAISA27BABII

8 comentarios:

Megi Zenovka dijo...

un amigo me dijo que mejor se está callada pero voy a seguir no haciendole caso. Mira Paisababil, yo no me creo mas que tu ni mas que nadie, en colombiamor soy un simple avatar que no tiene mando para excluir a nadie, tengo la casa boyacá que si no saben pues ya ni la tengo, la he dejado hace un mes. Pero siguiendo con el verbo excluir te voy a decir que mil veces se te ha invitado a mi casa pero prefieres estar con otra gente, además con parte de gente con la que yo me llevo muy bien, y digo de vascos, qué casualidad no paisa?, te excluyes solita. Si alguna vez te he contestado en este blog es porque no me puedo estar callada y más cuando te metes con gente a la que quiero mucho. Si no te has enterado en Colombiamor se hacen muchas cosas, se mantienen las buenas que crearon y otras nuevas. Y todas salen de gente normal, sin protagonismos, para ti avatares, para mi personas.
Me has sobrevalorado niña, yo soy lo mas simple del mundo, vivo en una plataforma que me dejan sentir mas MI COLOMBIA y sobre todo me dejan sentir mas a mucha gente ahi a la que quiero.
Y como no me gustan los teatros en la vida, te digo desde ya que te olvides de Megi y de Rakel, las dos son totalmente opuestas a tu forma de ver la vida. ASí que solo te digo CHAUUUUUU olvidame. Ahhh se me olvidaba, voy a poner la publicidad de la fiesta del viernes, no creas que es para bajar tu noticia, no eres tan importante para mi. Termino porque no quiero ser grosera y estoy rozando ese estado.

LEX CORP dijo...

LEX CORP apoya este articulo, varias veces lo he dicho, lo he peleado, y ahora somos muchos los que alzamos nuestra voz, Conexion Colombia o Colombiamor perdio su norte... ahora somos baneados de la isla por que no compartimos las mismas ideas, o caemos mal, o por solo una pelea entre frases, groserias o golpes somos excluidos..supuestamente para mantener una imagen un status Q, que no sirve de nada..... la libertad de expresion es coartada ... pero igual que,,,,,una isla para unos pocos...
lastima era un buen proyecto....hasta que lo cagaron....

Paisa Vella dijo...

Creo que ha llegado el tiempo de decir mi parte...
Casi nunca respondo a estos articulos vacios..articulos postulados por lapaisa babii--kta--o cual otro nombre use de forma malcriada y egoista---pero el colmo es el colmo!

EL BLOG:
Una cosa es tener la expresion libre y otra cosa es manipular un espacio como este blog (que es de todos) para obtener protaginismo (para usar la palabra de megi). Abusas de la libertad de expression libre que nos ha dado Anuneo en este blog. Abusas de este espacio para descatar tus frustraciones internas. Usa tu propio blog y asi sigues hablando de ti y de ti y de ti y de ti y mas de ti como lo quieres hacer en este blog. Tus palabras agrias generan una aura tan negativa que lo unico que hacen es daño no bien como egoistamente pretendes ...solo te hace ver como una niña reconrosa que se quiere vengar cuando no te resultan las cosas a “tu manera”. Si tienes conflictos con individuos hazlo a privado con ellos--- RESPETE LA GENTE DE ESTE BLOG!!!

EL GRUPO:
Yo tomo este articulo como un gran insulto --no a mi pq tus palabras a mi ni me tocan---sin tener que protagonizarme escribiendo articulos grandiosos-- se lo que he aportado al grupo—pero hacia cada individuo del grupo que viven activos y aportan al grupo. No tienes el derecho de inusltarlos de la manera que lo haces. Tus palabras llegan como una cachetada a cada miembro del grupo --a miembros que ni siquiera conoces ni te concen a ti. Y porque sera eso? A si!! Porque no eres activa en el grupo---solo tu boca con insultos!!! El grupo Conexion Colombia sigue vivo , activo y prospera. Lo unico maligno son gente como tu que en vez de ayudar con la imagen positiva quieres darnos una imagen negative simplemente porque no esta “a tu manera”. Eso lo puede decir los miembros que han estado ahi en las buenas y las malas--- tu no!!! Por dios!! Si te despides mas que quien sabe que---te haz despedido del grupo no se cuantas veces---“ESO ES QUERER UNIR AL GRUPO?” Oh no te acuerdas que te saliste del grupo cuando no te dieron poder de “owner”?
Otra gente tiene sus “quejas” pero lo hacen de manera constructiva no destructiva como lo haces tu. A esas personas se les oye y se les respecta. Dices que el grupo ahora no hacemos nada y no somos nada? Sera coincidencia que en colombiamor:
-se puede aprender ingles gratuitamente?
-tenemos estudiantes internacionales?
-tenemos un centro educativo donde se dan charlas variadas?
- tenemos un centro educativo donde se se dan clases virtuales de la rl?
-tenemos mucha mas diversidad de nacionalidades?
-Que en el famoso programa de “Avatars sin Lag” han entrevistado a mas gente de nuestro grupo que cualquier otro?
-que tenemos patrocinio que no hemos tenido?
- que el numero de integrantes cada dia crece mas?
-que colombiamor no ha sido derrotada como otras islas?
-que somos gente trabajadora y orgullosa de lo que hacemos juntos?
-que se da oportunidades de desarollo individuo ?
-que promicionamos lo bueno de la gente ?
-que se dan oportunidades que en otra isla no se ve?
-que se hacen eventos divertidos y diversos para el gusto de todos?
-que tenemos eventos y proyectos de gran magnitud que ya casi se promocionan?
Esto para mi y para muchos del grupo es POSITIVO Y TRIUNFADOR!!!
Yo orgullosamente digo soy miembro de Colombiamor y Conexion Colombia!!!

Les pedido disculpas a todos si he sido un poco grosera pero era tiempo de defender nuestra isla y nuestro grupo ! ya no soportamos mas insultos!
Un saludo muy especial a todos los miembro de COLOMBIAMOR y CONEXION COLOMBIA!!!
PAISA VELLA

p.d. antes que publiques un articulo que solo la gente con buena ortografia debe de publicar en este blog y insultes mi mala ortografia--comolo haz hecho antes —ya todos que me conocen lo saben—tambien hablo mal (jejeje) asi que no pierdas tiempo insultando mi ortografia como ya lo haz hecho---ya se sabe—Paisa Vella necesita ayuda con ortografia! (I speak and write English MUCH better! LOL)

Marceloo Cortes dijo...

Recién llego a casa, generalmente luego q enciendo la PC, leo las noticias, mails, etc, y abro el blog (cita obligada), y luego de leer el artículo de nuestra respetable Paisa Babii, me quedó algo asi como grabado.
"Ahora son una sociedad enferma", tal vez soy demasiado limitado y me quedé preguntando a mi mismo sin obtener respuesta alguna.
Una sociedad enferma es aquella donde dia a dia hay nuevos proyectos para que todos estemos mejor? o es tal vez una sociedad que todas las noches se reune pasando momentos muy agradables con gente del grupo y otros que van llegando.?
O tal vez es aquella donde posee un excelente sistema educativo de los que no abundan en SL?
Una sociedad enferma es aquella que organiza un evento como el de días pasados? que fue una muestra de trabajo en conjunto y unión de grupo.
Una sociedad enferma es aquella que mantiene proyectos a corto y largo plazo para estar todos cada dia un poquito mejor?
Pero por sobre todas las cosas me pregunto, será una sociedad enferma aquella que le abre las puertas a todo el mundo, sin importar nacionalidad, sin fines de lucro, sin más interés que lograr dia a dia q este grupo crezca?
Me gustaría entonces, saber como sería una sociedad que goza buena salud.
Sabes paisa, no soy colombiano, pero amo esta sociedad, tiene valores que no he encontrado en ninguna otra.
Mira Paisa, no tengo nada personal contigo,ni con nadie, pero soy frontal, siempre, y digo las cosas como me salen, suenen bien o suenen mal,les guste a algunos o no a otros,y por sobre todo, digo loq ue pienso no me lo guardo. No creo que seas una enemiga, un enemigo es otra cosa, debe reunir otras condiciones, lo que si opino que en estos últimos tiempos te has empeñado solamente a criticar, y ojo, es bueno criticar, criticar constructivamente sirve para mejorar,siempre habrá cosas con las que no estemos de acuerdo, pero la crítica sistemática,no le sirve a nadie.
La verdad siento profundamente que tengas tanto rencor hacia no sé quienes y eso hace que actúes de esta manera, solo deseo que alguna vez te des cuenta que eso no conduce a ningún lado.
Un abrazo

DD Mielziner dijo...

DD: Hola a todos, como dice lex yo tambien apoyo el artículo de mi amiga paisa,muchos hemos sido victimas de megi no solo paisa, yo tambien a mi hasta de loca me tacharon cuando dije lo q sentia por marceloo, y la bella megi modifico una conversacion q yo le pase, pero bueno aqui no se esta hablando de eso, ahora respecto al grupo, por favor miren un año atras cuando estabamos en la isla de conexion eso si era grupo, pero ahora por cualquier cosa banean la gente, a mi nunca me banearon pero si se de muchos q por tener libertad de expresion y decir cosas q molestan a los demas los banearon, prueba de ello esta lex, juanita criss, paisa bambii y asi muchos, ahora se vive una jerarquia aunque digan q no, ahora lo q dice vella si es asi tambien los proyectos nuevos y todo pero yo digo tb q el grupo de CONEXION COLOMBIA ya no sera el de hace un año, unido sin envidias, sin chismes, sin banear avatares por decir lo q les molesta, y pienso q en ningun momento paisa esta siendo grosera, porq todos han herido, insultado y ahora xq alguien dice las cosas como son la tachan de quererse hacer notar jajaja por favor mirense antes de juzgar y de hacer comentarios; en cuanto a megisita ya imagino q este comentario generara otro de parte tuya y te digo lo esperaré con ansias, porq ya tengo con q defenderme de ti.

LEX CORP dijo...

Por que dices que es irrespeto publicar lo que se piensa.. por que dices que es un abuso de la libertad de expresion... entonces debemos callar lo que sentimos o lo que nos pasa.. todo mundo tiene la igualdad de sentir y expresar.. no estamos insultando a nadie ni estamos dando cachetas... estamos compartiendo una opinion respecto a los tutores, guias de Colombiamor,.. Y acaso necesitamos tener buena ortografia para que seamos escuchados..acaso la ortografia nos da mas para que seamos escuchados? por que si es asi.... entonces muchos de nuestros campesinos que no tienen la posibilidad de educacion, no tendrian el derecho de hablar por los suyos.....
Ahora bien, la verdad duele mas de lo que pensamos y puede ser tomado como "palabras agrias" pero muchas veces no nos damos cuenta que estamos fallando como seres humanos y creemos que lo que hacemos es perfecto... Y si la verdad duele y puede saber a agrio...
Ahora bien Colombiamor ha hecho un sin numero de eventos, actividades que nos enorgullecen y yo LEX me quito el sombrero y los felicito.. pero aqui nadie trata de ocupar estas actividades... lo que se trata aqui es de describir una situacion que se ha vuelto muy repetitiva y casi normal....que es la de excluir a la gente que piensa diferente...estamos creando una critica para que esto no suceda tan amenudo.. es una critica constructiva para evaluar esta problematica....seria un buen momento para que colombiamor evalue sus problematicas en cuanto a convivencia y se hiciera una mesa de trabajo para hablar y dialogar entre las partes.. que por lo que veo hacen los dos papeles al tiemppo.. atacantes y victimarios y ala inversa....
Me alegra que personas como mi Amigo Marcelo opinen.. de una manera diplomatica y neutral eso es para mi un buen ejemplo... pero los comentarios de megi y paisa vella solo muestran el contraatacar de la ira y por defender sus intereses personales... si no lean al final de cada uno de los articulos de cada una de ellas y juzguen por si mismos...

Viki y Jor dijo...

QUE POCO GLAMUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR!!!!

SRAALLEN dijo...

JEJEJEJEJEJE PUES CHICOS ME PARECE QUE SE TENDRIAN QUE METER EN UNA BOLSA TODOS Y TIRARSE AL RIO,DAN PENA ><

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-