Directorio



29 abr 2008

MS & MR COLOMBIAMOR 2008




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tu blog es exelente y me gustaria hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://belleeeeza.blogspot.com/ y mi email es erontejeido@gmail.com.

Paisa Vella dijo...

Anonimo....muchisimas gracias...este blog es labor de muchos. Felicitaciones a Anuneo quien es el que maneja el blog y a todos quienes contribuyen al blog muchisimas gracias!

Bienvenidos a nuestro blog Anonimo!

Megi Zenovka dijo...

Mis y Mister, no estoy muy de acuerdo con esa clase de eventos en rl, sobre todo porque creo que animan a mucha gente a poner por delante el físico a la personalidad.

Megi Zenovka dijo...

Quizás opino así porque la naturaleza no me dió un físico de escándalo, seguramente, y las no tan guapas tengamos que desarrolar la inteligencia para que nos digan que no somos guapas pero interesantes jajajaja. No me gusta mirar a las personas como a los caballos, creo que se pueden hacer concursos más inteligentes. Perooooo voy a participar en el concurso, y sólo por dos razones, una porque es un juego como tal lo veo y otra porque no puedo ni quiero ir contracorriente, y Colombia sin mises no es Colombia, lo dice una española que sólo ha tenido una mis universo en su pais.jajaj otra cosa, pero es que en España para presentarse no las dejan operarse....espero que me critiquen y que sirva este comentario para entablar un diáologo educado y constructivo. O es que "sin tetas no hay paraiso". Jua jua jua

Paisa Vella dijo...

Megi,

Tu comentario esta muy interesante. Es mas, es un debate perpetuo sobre la belleza.

Que significa "belleza"? pues cada cual tiene su interpretacion..."La belleza depende del cristal con que se mire"

Para mi, el estado de uno sentirse "bell@ nace de la auto estema. Cada cual ejerce su belleza de la manera mas adecuada para es persona; unos los ejercen con lo fisico, otros con lo intelectual y otros con su personalidad...Lo primordial es como se sienta uno por dentro!

A si que adelante concursantes!(hombres y mujeres) Los felicito por orgullosamente decir.."Soy Rey/ Reina!!!

Recuerden, cada uno de nosotr@s tenemos belleza...somos reyes y reinas en nuestro propio hecho!

Que viva la belleza de Colombiamor!!!


Gracias,
Paisa "Vella"

Marceloo Cortes dijo...

Totalmente de acuerdo Paisa, además, en el concurso, no creoq se premie solo a la belleza exterior, sino que pesarán otros valores,el significado "belleza" es más amplio que un simple envase exterior que lleva cada uno, sino además su contenido y la manera que usamos ese contenido.
Arriba los feitos , que tenemos posiblidades!!! jejeje.. Besitos

Yesikita Coppola dijo...

Más que nada se trata de pasar un rato ameno y de integración con la gente de la comunidad. Como dice Megi, esto de los reinados hace parte indudablemente de nuestra idiosincrasia. Lo queramos o no "hay reinas para todo" y aunque desafortunadamente en RL últimamente se ven las reinas de la silicona por doquier, esperamos que en SL las niñas se presenten muy naturales, jejeje ;)
Y como dijo Vellis, la belleza de cada uno está en nuestros corazones; y esa belleza es la que se siente dentro y fuera de nuestro Metaverso.

Abrazos para todos :)

Yesikita Coppola dijo...

Les dejo un artículo muy simpático sobre el tema, espero que lo disfruten.
---
Por: Gustavo Salinas ‘Paisalinas’ El Señor de los Bombillos

Colombia es un Reino, un país Real, un paraíso de mujeres bellas, con la mayor monarquía del mundo sin tener Castillos de sangre Azul! En mi Apasionada Colombia, no hay Ciudad, Departamento, Corregimiento, Municipio, Caserío, Vereda, Barrio, Muralla, Calle, Casa, habitación o cama que no tenga su propia ‘Reina’. Es mas, en su casa y en la mía, tenemos o tuvimos la reina del hogar: La Reina Madre!.

En mi bella Colombia, no hay Feria, Fiesta, Festival, Carnaval, Certamen, Celebración, Festejo, Exposición, Temporada Taurina, Parranda, profesión, fruta, licor, verdura, leguminosa, ritmo, danza, fibra natural o sintética, como cual ‘Silicona’ que no tenga su propio ‘Reinado’.

Nuestra historia y Cultura indican que somos un país de Reinas, Los reinados forman parte de la cotidianidad de nuestro país; con más de 100 reinados al año en todo el territorio, y se dice que las más bonitas todavía andan sueltas en cualquier calle.

Desde la década de los anos 40, mas exactamente desde 1947, se esta llevando a cabo ‘El Reinado Nacional de la Belleza’ en Cartagena de Indias Bellas!.

Lo mas lindo del cuento, es que los colombianos a pesar de los problemas y ‘disisitudes’, (No se lo que significa pero me suena bonito), somos considerados uno de los países mas felices del mundo, y así la situa este ‘jodida’ tenemos cabeza para inventarnos eventos de esta magnitud, Realties, Factores X, y hasta shows de Generaciones Y y Z, para ocultar lo feo y sacar a relucir hasta con mi ‘bombillo’ la cara linda de nuestra Colombia.

El Bombillo se prende para darle luz y brillo a todo lo que se llame Belleza. Como por ejemplo:

Reinado Departamental de la Panela
Reinado del Arroz en Aguazul – Casanare
Reinado Nacional del Bambuco en Neiva – Huila
Reinado Nacional del Café en Calarca – Quindío
Reinado Nacional de la Ganadería en Montería - Córdoba
Reinado Nacional del Turismo de Girardot - Cundinamarca
Reinado Internacional de la Caña de Azúcar en mi Cali bella.
Reinado Internacional del Coco en San Andrés
La Reina de Diomedes Díaz (El Cacique de La Junta).
La Reina de Pacho Cundinamarca.
La Reina de Pablo...Virginia Vallejo
La Reina Nacional de la Ganadería
La Reina del Divi divi o sera del D.V.D.?
La Reina del Humor...La Nena Jiménez
La Reina de la Cola: Shakira, Pepsi o Coca-cola?.
La Reina de la Tecno carrilera...Marbel! (Que hasta ya poso desnuda!)
La Reina de la Silicona: Cuasi Todas!
La Reina de los Escándalos: La que salía con ‘Perafan’.
La Reina de Pablo: Virginia Vallejo
La Reina que estaba casada y embarazada al mismo tiempo: La señorita, perdón, La Señora Amazonas.
Las Reinas del quirófano: De a una que para todas hay!
Las Reinas de Alfredo Barraza...El Zar de la belleza en Locombia
La Reina de los Sicarios – Rosario Tijeras.
Y hasta la Reina del Buen Pastor...

En mi Locombia nos damos el lujo de tener:

La única Reina Universal: La Caldense Luz Marina Zuluaga Miss Universo en 1958.

La Reina Madre e Hija: Merceditas Baquero, princesa en 1958 y su hija Margarita Rosa De Francisco Baquero, virreina en la edición de 1994

La Reina Miss Internacional en 1960 con María Stella Márquez y en 1999 con Paulina Margarita Gálvez.

La Reina de Reinas... Susana Caldas Lemaitre, Señorita Colombia 1983, considerada ‘La Reina de Reinas’.
Hay reinas de comida: de Chontaduro, de Lechona, de Papa, de Panela, de Coco, de Piña, de Naranja, de Café; otras: de Flores, de Sol, de Luz, de Río, de Mar, de Cuero, de Acero, de Canasto, de Carbón, de Ganadería; de los oficios: de Policías, de Fotógrafos; de los bailes: de Bambuco, de Joropo, de la Rumba Criolla. Hay reinas de: Cabello más lindo, de Simpatía, Reinas de bellezas naturales: De Petróleo, de Turismo, de Ganadería, hasta de paso fino!...
Al rey de reyes, que esta en el reino de los cielos lo que mas queremos y deseamos Los Colombianos bellos y no tan bellos es, que REINE la paz, el amor y la pasión por un país de talla internacional 90-60-90.

Fuente:
http://www.colombiaencanada.ca/secciones/humor/?doc=832#Scene_1

Paisa Vella dijo...

Yesikita...fabuloso ese articulo!

Sera que el senor "Paisalinas" es mi tio? jejeje

Yesikita:Reina de loz zapatos en SL
Megi: Reina de Boyaca
Scarlata: Reina de Marcelo
Viki: Reina de las loras
Debora: Reina de los poemas eroticos
Paisa Vella: Reina de...no se :-(

La lista es muy larga pero tengo que regresar al trabajito...

Un abrazo a todas las reinas de Colombiamor!

Anónimo dijo...

jajajaja, están muy constructivos estos comentarios....y pues estuche es estuche!!! hasta el pachulin viene en envases maravillosos; qué hay detrás de lo que somos en sl? somos lo que queremos, tenemos y poseemos en nuestro interior. Somos lo que nuestra alma dice que somos.

y....paisita es "the
master queen" (si asi es que se escribe...jejeje=) un saludo.

Megi Zenovka dijo...

Hola de nuevo, anotaciones:
Paisita, sumercé es muy linda y estoy convencida que para usted la belleza no son sólo muslos y ojos. Marcelo, claro que en SL va a ser muy distinto, es indudable, nada que ver con rl.
Yesi, como siempre, aparte de bella, inteligente la respuesta.
Peroooooooo jajajajaja, vuelvo a lo mismo. Los reinados de belleza son sólo medidos por lo físico, sigo pensando que la mujer en el mundo sigue siendo para mucha gente un florero, un adorno. Les invito a escuchar la canción que ya conocen, la pondría en el reinado de sl si estuviera de dj "mujer plastica" jajajaj no me contraten.
Y aunque hay costumbres propias de los paises,quizás seamos la generación adecuada para ir cambiándolas. Si en Colombia son los reinados en España son los toros, que mejor para ponernos en contra de todo lo malo y emprender un cambio. Hagamos un reinado de belleza pero que sea una burla, una crítica. Seguro que en la isla española no han visto una plaza de toros jajajaja. Hagamos algo distinto.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-