Directorio



2 abr. 2008

DESAYUNO CON NACOPUNK HIRD EN DS

Por: Megi Zenovka
Megi: Hola Naco, cómo estás?, mucha gente te conoce en Colombiamor y te quiere, pero espero con esta entrevista nos puedas sorprender un poquito a los que te conocemos y darte a conocer a los que todavía no te conocen por ser nuevos en la isla.

Megi: Quién está detrás de ese avatar tan lindo llamado Nacopunk Hird, nos puedes contar?
Naco: Hola a todos, pues detrás de Naco se encuentra Julián Cano, un simple bogotano, músico e ingeniero de sonido, el cual le gusta divertirse, pasarla bien, aprender y, pues acá me tienen a la orden para lo que les pueda ayudar.

Megi: La pregunta rutinaria Naco, cuando llegaste a SL que fué lo que te trajo y por qué ese nombre.
Naco - Cuando? ,, pera miro mi avatar........24 de junio2007- Por qué........porque sí...........porque me interesó sl, lo ví en tv alguna vez y mi hermano me los mostró, y también, que sentí curiosidad.
Nacopunk es por que ese fué el nickname que uso para todo desde el colegio, además me decían así, porque me gustaba el punk y por mi apellido.

Megi:-Tu negocio en SL y en la isla de colombiamor es el bar DS, por qué emprender un proyecto pudiendo ir a bailar a otros lugares, cual fue el objetivo de crear DS.
Naco: el objetivo era hacer un sitio donde pudiera poner la música que yo quisiera, conseguí el terreno en un arranque de locura y ahora se convirtió en algo grande, siempre quise algo así en rl, y pues esperemos que con la nueva remodelación vengan cosas aun mejores

Megi: En estos momentos vas a emprender un largo viaje en tu rl dejas tu Colombia y vas a España, supongo que hasta que te ubiques estarás un tiempo alejado, dime tres cosas que vas a echar de menos
Naco: .las fiestas por ser tan buenas, .mi bar, por pasarla bien ahí, la gente con la que compartí todo este tiempo, ya que gente así no existe en todo el mundo

Megi: Naco, todos sabemos que en SL has conocido el amor de tu vida, cómo se siente un amor en la segunda vida.
Naco: se siente bien, con Gise la hemos pasado genial, la amo, y se siente como si en verdad esa persona estuviera ahí, estuviera al lado tuyo bailando o dándote un beso, la verdad todo parte de lo que sentimos, eso es lo mas importante

Megi: y después de tanto tiempo, alguna anécdota que contar, seguro tendrás miles?
Naco: mmm, no se, hay algunas que no me gustaría recordar jamás, pero otras, que me gustan mucho, como la vez del concurso de trovas que gané aunque canté mal, o el primer concierto que hice en Conexión Colombia, o la mejor de todas, la aparición de nuestro amigo Lexcorp y Procxel, a quien envío un saludo, jejeje, sin ese no hubiera sabido cómo pasar mi tiempo, el fué una buena entretención en la isla, intentó acusarme de muchas cosas y creo una buena polémica en la isla, creo que eso siempre lo recordaré como algo gracioso

Megi: Toma un poquito de aire, quiero que me contestes rápido: el sitio más bonito que has encontrado en SL
Naco Living room nº 13, se los recomiendo
Megi tu color favorito
Naco el negro y anaranjado
Megi rubias morenas pelirrojas
Naco rubia y argentina
Megi que ritmo de música te gusta
Naco mas de todos, pero mas que todo el bossa y el hardrock
Megi mar o montaña
Naco laguna ( la de Tota?? Risas de Megi)
Megi cerveza o guaro
Naco un ronsito para variar

Megui : Alguna cosita que quieras contarnos? Así entrenos?
Naco: aprovechen sl , la pueden pasar bien, conocer gente interesante y crear una sociedad mejor que en rl, es un buen matador de tiempo pero no se engomen, recuerden que tienen trabajar o estudiar, jejeje, al principio no me gusto sl, pero luego no había quien me sacara, hasta que logré el punto de saber llevar rl y sl, será el momento en que más podrá empezar uno a disfrutar realmente.

Megi: Gracias Naco, desde Colombiamor te deseamos que todo salga bien en tu viaje, que aprendas mucho y lo compartes con nosotros.

Mucha suerte, Y como estás en el mundo de los artistas, y así dicen ustedes .
¡ mucha mierda!

3 comentarios:

lapaisa27 Babii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaisa27 Babii dijo...

Excelente entrevista ...

Oye y como es eso que te vas para españa?????? Que triste y Gisela que ??????? aaa nooooo pobre de los dos ..

Pero cuando hay amor ... ni el tiempo ni la distancia lo pueden dañar.

Muchos exitos Naco ..

Besos para vos y para Gisela

Paisa Vella dijo...

Naquito te vamos a extrañar mucho mijitoooo!!!!

Megi, gracias por esta linda entrevista!!!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-