Directorio



24 abr 2008

De Cupido y otras flechas

Publicado por Oteaba Auer en OTEABA AUER Y SECOND LIFE


Este hijo de Venus y Marte, se presentó, en casa, sin avisar y mantuvimos una larga charla sobre un tema que, en diferentes blogs, e incluso dentro de los territorios Linden se habla con frecuencia. No es otro que las realciones SL con referencia a la RL o sin ella.

¿Qué circusntacias se dan para que haya química entre dos avatares?...siendo que la química se asocia a la biología y el muñequito carece de hormonas, feromonas y demás historias ..¿un dejarse llevar por la fantasía de es@ kekek@ porque es precios@?...¿pensar que tras esa maravilla, musculad@, de largas piernas y bonit@ cara, quien le mueve tiene algun parecido?...¿puediera ser la personalidad?...quien sabe…

Y continuamos hablando sobre otras flechas como, por ejemplo, esas que se lanzan al aire y nunca llegan a quien van destinadas. Otras que nos caen en el globo ocular…Las que algun@s, cual Sherezade, en el afán de salvar su vida, dejan una cuota de intriga para que su amad@ vuelva Tamiben las que, como finas cerbatanas, sin llegar a matar, van introduciendo algo de amor o veneno…y así, un sin fin de ellas….

Entre las peores, esas que hieren de muerte cuando, sin pensar en el daño que hacen, reproducen una conversación privada…¡Y como no! Las hay que el hijo del dios de la guerra y del amor (sin otros demonios), lanza certero entre ventrículos y aurículas…entonces, ya nada se puede hacer…quizás, celebrar el edulcorado, cursi y comercial día de S.V. ..


Fuente : Oteaba Auer y SL

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR DIOSSS!

Paisa Vella dijo...

Oteaba,

Interesante tu articulo...esas flechas llegan cuando uno menos las espera!

Gracias por participar en el blog!

Oteaba Auer dijo...

Así es Paisa...en sus múltiples tiradas a saber si nos cae...¡y hasta dañarnos pudiera! :)

Un placer participar en tu blog, siempre que veo la ocasión de hacerlo.

Agradezco enormemente que hayas hecho referencia a este post. En varias ocasiones he dicho que la vista a otros blogs y comentarios, es un enriquecimiento para nosotros y para las personas que nos leen
Saludos

Anónimo dijo...

Que lindo cuando las dichosas flechas llegan, pero es mucho mejor cuando se es correspondido y cuando ni las mentiras ni los engaños ni nada mata ese amor;como dijo alguien por ahi ¡QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nanita resucito? caramba esta niña se muere, revive se muere y revive!

nanita se va o se queda? defina por que realmente agota verla entrar y salir opinar en contra y a favor, ! dd! madure!

Anónimo dijo...

cupido dale a dd un flechazo pero en el cucu! !

Anónimo dijo...

menos mal le quedo clara la confesion de marcelo y ni sus engaños ni mentiras lograron seprararlo de scar de su ,marcelo,,
linda pareja, q cupido unio y no lograran separar usted ni nadie, viva el amor!

lapaisa79 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaisa79 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaisa79 dijo...

porque habra tantas personas con falta de caracter y no son capaz de dar la cara ...

Ademas ... el que este libre de culpa que tire la primera piedra ...

Acaso tú no has engañado o dicho mentiras ???

Te lo dejo a tu conciencia.

Megi Zenovka dijo...

Hola amiguitos, Paisita babill tiempos sin oirla, como siempre coincidimos en el comentario. Nanita, tranquis, nadie está libre de pecado, y somos libres para entrar y salir cuantas veces sea. Mas bien deberían dejar cerradas las puertas a los anónimos que critican malamente y a los que faltan respeto.
Que viva el amor, al perro a los amigos, a la pareja, a todos...lo que sea...pero que viva.

Marceloo Cortes dijo...

Prendió rápido el "viva" buen slogan, jajajaa, rico ver tantos comentarios, diferentes opiniones,señal que hay vida en el blog, el tema da para largo y con muchos matices, en esto nadie tendrá una verdad absoluta, lo importante respetar la opinión de cada uno. Cupido ya haces de las tuyas en RL y ahora en SL no podría ser de otra manera ;))
Que viva Cupido!!

Anónimo dijo...

Hola anonimo; regañon sl y los demas; anonimo nunca he muerto siempre he estado aqui, y sabes cupido ya me flecho por el cucu tb, por arriba por abajo x todos los lados; pero se nota querido anonimo q a ti ni por el cucu te ha dado,y q madure, no tengo xq asi estoy bn inmadura, rebelde, muerta, ah y demonia jajaja, y niñas las apoyo aqui ninguno esta libre de pecado, porq todos somos pecadores,o si no dilo tu amdisimo anonimo.

Anónimo dijo...

regañon si menos mal le quedo clara la confesion, rico seria q aqui dieran la cara muchos y dijeran las cosas como son, si tanto miedo les da de dar la cara, pa q opinan? y si ¡QUE VIVA EL AMOR CARAJO!

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-