Directorio



27 mar 2008

Inauguración Centro Comercial de Colobmiaor

Por: RicardoRG Allen

El día sábado 5 de abril, a las 3:30 PM hora de Colombia (1:30 PM SLT) se llevará a cabo lainauguración del centro comercial de Colombiamor, se llevará a cabo un desfile a cargo de LunaBella Smythe a quien también escucharemos cantar (al menos eso dijo ella), habrán DJ's invitados para armar una fiesta en el hall del centro comercial, y estarán abiertas las tiendas del centro comercial para todos los que quieran comprar, anímense y visíten el centro comercial!!


También hay tiendas disponibles para los interesados en abrir un sitio dónde vender sus productos, esperamos que sigan llegando personas creativas y emprendedoras que quieran comercializar sus productos.

Esperamos que vayan a la inauguración, ya saben sábado, abril 5 a la 1:30 PM hora de SL, y a las 3:30 PM hora colombiana.


Durante la semana tendremos más información sobre lo que se hará durante la inauguración.

Los espero.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ondhina Akina Dijo...
Bacano el centro comercial...
Excelente el sitio de las pajarracas!!! PPPRRRRUUUUUUAAAAAAAA!!!!!
Saluditos amiguitos ♥♥♥
(he recibido muy, muy buenos comentarios de visitantes extranjeros que van a la isla, felicitaciones a las personas que hacen la vida mas amable en Colombiamor y en SL en general, me alegro por Conexión Colombia, adelante con los BUENOS proyectos!!!)
Muuuuuuuuuuak´s<3

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-