Directorio



25 feb 2008

REMODELACION CASA BOYACA

By Rakel y Megi

Hola Susmercedes, por la presente queremos informarles que estamos apuntito de terminar la nueva sede del Departamento de Boyacá.

Siempre hemos pensado que Casa Boyacá es un proyecto que debe ir evolucionando. La actual Sede es la representación de una de las casas más bonitas de la ciudad de Sogamoso, patrimonio de la región y lugar de paso de los boyacenses residentes en la ciudad de Sogamoso. No podemos reconstruir el interior de la casa por falta de prims, pero el exterior lo acercamos a la realidad. Al frente de la casa pueden descansar contemplando la fuente llamada “Pilita de la Unión”. En la parte trasera vamos a dar preferencia al recreo, la cancha de tejo imprescindible, un escenario para la música y un gran espacio para bailar nuestra música colombiana.

También hemos incorporado la radio de sogamoso.com dejándoles la programación semanal con la temática y los horarios.

Desde aquí también queremos hacer un llamamiento a todos los boyacenses y amantes de la región para que nos ayuden a mostrar al mundo la belleza de Boyacá. No nos importa que sean reiniciados en SL, que no sepan de construcción, sólo nos importa la colaboración de gente que esté interesada y sea conocedora de la Región.

Y como siempre decirles que el objetivo de Casa Boyacá no es obtener capital, es un proyecto altruista, dirigido por personas que aman la Tierrita.

¡ Que viva Boyacá ¡



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Megi y a todas las personas que han trabajado tanto en este interesante proyecto de La Casa de Boyacá.
Es un orgullo!
Gracias... sigan adelante.

Centurion Matova.

Megi Zenovka dijo...

Hola Centurion, gracias por tu interés y ánimos. No te interesa colaborar en el proyecto?. Saludos

Megi

Anónimo dijo...

Hola Megi! Me encantaría colaborar con ustedes en el proyecto y ten por seguro que lo haré con gusto en la medida de mis posibilidades porque me parece muy interesante. La cosa es que como sabes y saben las pocas personas que me conocen en SL no entro con mucha frecuencia.
Siempre que pueda lo haré con gusto!
Gracias.

Centurion Matova.

Paisa Vella dijo...

Megi,

Te felicito por la dedicacion que tienes a este proyecto y el amor que le tienes a Colombia!!!

La Casa Boyaca quedo linda y llena de ambiente!!!

En lo que pueda ayudarte con gusto lo hare!

Paisa V.

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-