Directorio



20 feb 2008

II Workshop (taller),del PEI dentro del Second Life

Hola a todos, creo que estos días estuvieron viendo un incremento de nuevos visitantes en los terrenos de colombianos dentro del Sceond Life, algunos desesperados y con ansias de aprender a manejar el SL, y otros calladitos y juiciosos tratando de construir sus primeros cubos en el sandbox de Colombiamor, algunos de ellos tenian arriba un tag que decia "PEI Student", y bueno muchos de estudes se preguntarían ...que es eso del PEi? que están haciendo estos nuevitos que tienen tantas ganas y necesidad de aprender a hacer cosas dentro del SL?

Pero otros amigos mas antiguos recordaron que hace seis meses también llegaron otros 60 estudiantes y estuvieron trabajando en el cielo de colombiamor y algunos de ellos ahora forman parte de nuestra comunidad de Colombianos en el Second Life.

Bueno, para los que no estuvieron en aquella ocasión, y están interesados en el tema voy a ponerles un vídeo que desarrollé mostrando los resultados de este taller, y una parte de el articulo que escribpi en mi blog al respecto.

WORKSHOP UBIK08



El workshop UBIK08 fue el segundo workshop realizado dentro del Second Life por el PEI (Programa de Estudios internacionales), de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá Colombia.

En esta ocasión el tema central del taller giró en torno a "Ciudad Abierta" y el ejercicio a realizar tal y como lo describió pablo Arrieta a traves de su avatar fue el siguiente:

De Xpectro Yoshikawa
El tema para todos es desarrollar en SL una tienda (junto con los productos que en ella se vendan), que corresponda a nuestra ciudad (Bogota) pero que ocurra en este mundo virtual. Reimaginen nuestra realidad. La de ahora, la actual. Salgan a la calle, vean lo que la gente vende en nuestra capital. Ese es el tema de workshop.

para leer toda la entrada sigue este link a mi blog

Espero les halla gustado.

Att. Kamian

3 comentarios:

Ricardo Rincón G. dijo...

Que bakano, eso que muestras Kamian, supero todo lo que han hecho, me pareció shévere.. jeje y porfa envíame esa canción jajaja me gustó mucho.

Muy bakano eso que se esfuerzan por hacer, te felicito.

Avatar Kamian dijo...

pues si Ricardo, es trabajo de los estudiantes y una muestra de las posibilidades del Sl como herramienta para el desarrollo de conceptos de una amera rápida y chevere, gracias por el coment. Te cuento que la música es de una cantante francesa llamada "Camille" y el albùm se llama "le fil".
Saludes!!!!!

Yesikita Coppola dijo...

Felicidades Kami para tí y todo el equipo que participa en esos talleres. Es muy interesante ver las imágenes de todo el trabajo que realizan dentro de Second Life. Sigan adelante con todos esos magníficos proyectos.

Abrazos, abrazos

 

Second Life, SL, and inSL are trademarks of Linden Research, Inc. ColombiaSl. Blogspot.com is not affiliated with or sponsored by Linden Research.
No infringement is intended.

-